ESENCI@L

AFW Cross Team y Gerardo García renuevan contrato

AFW Cross Team y Gerardo García renuevan contrato

Gerardo García, es entrenador personal y Cross Training Coach.

(23-5-2022). AFW Cross Team y Gerardo García han renovado su contrato por un año. El madrileño es uno de los mejores atletas máster en cross training, es entrenador personal y Cross Training Coach.

AFW Cross Team nace como grupo consolidado de atletas de cross training de élite como consecuencia del desarrollo y apoyo continuo en las carreras deportivas por parte de la marca española AllFreeWeight. La profesionalidad con la que la marca los acompaña en sus luchas y victorias hace que quieran seguir formando parte de la familia. Ahora, AFW Cross Team y Gerardo García reanudan un contrato de un año.

Gerardo García, es entrenador personal, Cross Training Coach y un ejemplo de continuación en las actividades de patrocinio de AFW en la asistencia y participación de las más prestigiosas y respetadas competiciones a nivel nacional e internacional en tan reconocida disciplina.

En el Team

El atleta ya lleva unos años como integrante del team, lo que le ha llevado a abanderar sus triunfos con material corporativo de la empresa, exhibiendo el orgullo conseguido.

Entre sus logros, destaca en Elfit CrossFit en el Cairo 2021 como subcampeón, Campeón en Madrid Crossfit Challenger Series por equipos, clasificado en primera posición en la European Master Throwdown en 2021, además de su reciente clasificación el Top 3 a la semifinal del Campeonato Crossfit Lowlands.


No hay comentarios

Añade el tuyo