AFW Cross Team suma a su equipo a Francesc Martina Alsina

Francesc Martina Alsina formará parte del equipo de Fitness Experts Team para generar contenido de calidad entre los lectores de este grupo de expertos promocionado por Oss Fitness.

AllFreeWeight, desde sus comienzos, decidió como estrategia de crecimiento y notoriedad de marca apostar por colaborar con atletas que defendieran los valores de esfuerzo, constancia, calidad y modernidad como filosofía deportiva. Estos ideales cada vez son más latentes con las incorporaciones a AFW Cross Team en este 2022. Sheila Alonso, David Usandizaga, Gerardo García, Ferrán Rodríguez, Jorge André Carvahlo son algunos de sus integrantes.

Francesc Martina Alsina o Fran, es el nuevo atleta añadido al equipo. Este fichaje es un joven de 28 años,  Graduado en AAFE, CAFÉ, Level 1 y Level 2 en cross training, lo que le acredita como entrenador y preparador de dicha disciplina de entrenamiento.

Estos méritos académicos harán que forme parte del equipo de Fitness Experts Team para generar contenido de calidad entre los lectores de este grupo de expertos promocionado por Oss Fitness.

Profesional y deportivo

En su faceta empresarial, junto a Rodríguez y Carvahlo, es uno de los Co-owner y Head Coach en PROJECT 96, un box equipado al complete por AFW.

En su faceta deportiva, cuenta con más de 10 años de experiencia previa como jugador de Baloncesto, fue jugador en categoría EBA y Copa de Cataluña, además de los 7 años que lleva dedicándose al cross training (4 años de forma profesional), habiendo participado en competiciones Nacionales e Internacionales entre los que quedó campeón en el Fitness Challenge League en la categoría Elite Team.

Redacción: