ESENCI@L

AFW será el patrocinador oficial de Valencia Throwdown 2023

AFW será el patrocinador oficial de Valencia Throwdown 2023

AllFreeWeight (AFW) incrementa su posicionamiento a nivel nacional en el crosstraining.

(16-1-2023). AFW será el patrocinador oficial de Valencia Throwdown 2023, que se celebrará los días 1 y 2 de julio en San Antonio de Benageber (Valencia). La marca jiennense ha cerrado el acuerdo con el organizador de la competición.

El municipio de San Antonio de Benageber (Valencia) acogerá el 1 y 2 de Julio de este año el campeonato de crosstraining Valencia Throwdown, siendo la primera edición que organiza el Box980 de la capital levantina con hasta 9 categorías, tras años de experiencia en el mundo competitivo y organizativo, y de la que AllFreeWeight ha querido hacerse hueco incrementando su posicionamiento a nivel nacional en el crosstraining.

A través de la firma de un contrato de patrocinio publicitario entre la compañía con sede en Jaén y el responsable del Box980 para la planificación de uno de los eventos que esperan que sea referente en el país, AFW se compromete a ceder el material y equipamiento para la realización del mismo a la entidad organizadora. “Queremos formar parte del evento, ser partners de los organizadores y trabajar conjuntamente para que la competición sea todo un éxito” afirma Laia Cachinero, Directora de Marketing de Etenon Fitness.

Categorías

Los participantes masculinos y femeninos, podrán inscribirse en las categorías RX, Intermedio, Escalado, Máster de +35 a +50, Teens, Equipos RX y Equipos escalados, según corresponda. Pero en las que queda “sujeto a las restricciones de edad de Valencia Throwdown y otros requisitos, cualquier persona que sea capaz de realizar los eventos según lo prescrito puede intentar registrarse para competir como atleta (individualmente o como parte de un equipo)”, según explican en su web.

No es la primera vez que AllFreeWeight está presente con competiciones de esta índole y desde la empresa aseguran que uno de los objetivos del 2023 es asentar unas bases sólidas en la presencia de la marca en eventos de crosstraining.


No hay comentarios

Añade el tuyo