ESENCI@L

Por su programa International Hypopressive & Physical Therapy

AGAXEDE premia Low Pressure Fitness como “Mejor actividad o programa deportivo”

low pressure fitness premio hipopresivos

Low Pressure Fitness, entre los premiados en la gala gestión deportiva por sus méritos en la divulgación y desarrollo del ejercicio hipopresivo.

(7-11-2016). La enseña nacida en Vigo, que actualmente tiene presencia en hasta 16 países, premiada por su programa International Hypopressive & Physical Therapy.

El International Hypopressive & Physical Therapy de Low Pressure Fitness ha sido galardonado con el premio “Mejor actividad o programa deportivo” en el marco de los VII Premios Galicia a la Gestión Deportiva. A la gala acudieron Tamara Rial y Camilo Villanueva, directores y co-fundadores del programa de baja presión para recoger el galardón. El premio fue entregado por el presidente del Consejo Colef Galicia.

Este fue el discurso de Tamara Rial al recoger el premio:

“Hay muchas razonas para no iniciar una empresa. Pero, como dijo Phil Libin, sólo existe una legítima: cambiar el mundo. Así nació hace dos años Low pressure fitness, con el sueño de hacer accesible a todas las personas del mundo, la salud y calidad de vida a través del entrenamiento de baja presión. El secreto del éxito no radica en el conocimiento empresarial, o el afán emprendedor; sino simplemente en ser quién conoce mejor que nadie tu producto y las necesidades de quién lo demanda. En nuestro caso, no somos gestores deportivos. Sin embargo, somos quiénes mejor conocemos nuestro producto; que ya llevamos desarrollando, formando e innovando desde hace una década.Durante este tiempo, ya conocimos el camino hacia el cual nos dirigíamos: la evolución de las técnicas hipopresivas en Low Pressure Fitness. Hoy, practicado internacionalmente por miles de personas.

Un millón de euros no es impactante; el verdadero impacto, es ayudar a un millón de personas.El otro secreto del éxito, es haber puesto todo nuestro corazón, mente y alma en cada detalle; en cada momento; y en cada minuto de este proyecto. Tras el esfuerzo de estos años, se esconden innumerables fracasos, lamentos… y momentos de pérdida completa de vitalidad profesional, y personal. Con este galardón al mejor programa deportivo Galicia a la gestión deportiva, estos sentimientos se tornan en júbilo y honorabilidad. Quisiera compartirlo con quiénes han estado apoyándome incondicionalmente, cuando la vida no era favorable. A mis amigos, socios, y especialmente a mi pareja y a mis padres. Sin su apoyo, hoy no estaría compartiendo con todos los presentes y con el equipo de LPF esta felicidad”.

Además de las palabras en la recogida de premio por la Dra. Tamara rial, co-fundadora de Low Pressure Fitness, la enseña de Vigo también ha querido dejar un mensaje en su página web para sus trabajadores:

“Este reconocimiento es parte de la dedicación y colaboración de todo el equipo de Low Pressure Fitness, profesores, trainers y practicantes de la modalidad. Estamos enormemente agradecidos al apoyo que durante este año hemos encontrado en todos ellos. Queremos celebrar con toda la comunidad que practica y enseña la rEvolución de los hipopresivos. Tras una larga trayectoria de enseñanza, divulgación y desarrollo del Instituto este trabajo se ha visto recompensado.

Queremos agradecer especialmente a AGAXEDE y al jurado de los premios, así como al resto de  premiados, asistentes a la gala celebrada en el conservatorio profesional de música de Culleredo (Galicia)”.


No hay comentarios

Añade el tuyo