ESENCI@L

Inscripciones gratuitas

Agesport colabora en un curso sobre gestión deportiva municipal

Agesport colabora en un curso sobre Gestión deportiva municipal

Agesport colabora en un curso sobre Gestión deportiva municipal

(19-3-2018). Agesport y el IAD colaboran en un nuevo curso especializado, ‘Curso IAD sobre gestión deportiva municipal’, que emprende ya su tercera edición. La formación se desarrollará durante el mes de abril de forma semipresencial.

Agesport (Asociación de Gestores de Andalucía)  colabora con el IAD (Instituto Andaluz del Deporte) en la nueva convocatoria de un curso especializado.

Se trata del ‘Curso IAD sobre gestión deportiva municipal’, que emprende ya su tercera edición en tres años. La formación se desarrollará durante el mes de abril de forma semipresencial.

Las plazas, como cada año son muy limitadas, y el plazo de inscripción ya está abierto y acabará el próximo jueves 22 de marzo.

La inscripción es gratuita hasta cubrir el aforo.

Anunci-OCP

En el curso, cuya área temática es la gestión deportiva, tiene los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer las obligaciones que se imponen a los responsables del deporte local y las responsabilidades que se derivan de su incumplimiento.
  • Analizar y abordar las diferentes problemáticas que presenta hoy la gestión del deporte municipal y sus soluciones, apoyadas en la experiencia y en las buenas prácticas.
  • Proporcionar a los responsables de la gestión del deporte en los municipios los necesarios conocimientos y herramientas para mejorar la gestión de su servicio.

Para realizar la inscripción, entrar en éste enlace.  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKoLTz9oeVxJ3rQLY7-xDET258SWnHYhr_xtK6bsgEcIO8BQ/viewform


No hay comentarios

Añade el tuyo