ESENCI@L

La OMS rectifica: el COVID-19 flota en el aire

Airius, una ayuda ante las novedades de la transmisión por el aire del coronavirus

El CEO de Tech-Best Fitness, distribuidor de Airius, Francisco Ros

El CEO de Tech-Best Fitness, distribuidor de Airius, Francisco Ros

(15-7-2020). La Organización Mundial de la Salud ha rectificado y sospecha que las partículas más pequeñas del coronavirus flotan en el aire. Desde la empresa Tech-Best Fitness recuerdan que Airius es una ayuda en todo lo relacionado a la desinfección y purificación del aire. Elimina el 99,9% de los virus, bacterias y moho.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha rectificado sus apreciaciones iniciales y sospecha que las partículas más pequeñas del coronavirus flotan en el aire y pueden infectar a las personas, es decir, existe la posibilidad de que el virus se transmita también por vía aérea.

La OMS sigue considerando que el principal medio de transmisión es a través de pequeñas gotas expelidas por los enfermos, por ejemplo al toser o al estornudar. Asimismo aconseja que se eviten reuniones en lugares cerrados y un mantenimiento de adecuadas condiciones de ventilación, el distanciamiento social y un uso de mascarillas.

Antes estas nuevas informaciones, el CEO de Tech-Best Fitness, distribuidor de Airius, Francisco Ros, destaca que esta herramienta “ayuda en todo lo relacionado a la desinfección y purificación del aire. Elimina el 99,9% de los virus, bacterias, moho y malos olores. No es tóxico para el ser humano, puede convivir con él mientras se hace deporte. Además, no corroe las máquinas y funciona 24/7 los 365 días del año”.

Desinfectar

“Airius”, añade, “inunda la sala de unas partículas que no mojan, sino que desinfectan continuamente, y se deposita en la superficie y máquinas, asegurando que nadie se contagie. Está certificado y regulado”, asegura.

“Mi consejo, es que es más eficaz y a la larga menos costoso instalar un sistema como Airius en lugar de otros dispositivos que, o bien no puedan convivir con el ser humano tipo ozono, ultravioleta, etc. o que realmente no te protege de contagiarte en ambientes de ejercicio físico como las mamparas. Que además requieren de una limpieza continua”, concluye Ros.


No hay comentarios

Añade el tuyo