ESENCI@L

Tras su compra

Alantra REIM reformará gimnasio, spa y piscinas de Islantilla Golf Resort

Islantilla Golf Resort

El gimnasio actual del Hotel Islantilla Golf Resort

(27-11-2018). Tras la compra de Islantilla Golf Resort, la empresa Alantra REIM prepara la remodelación del complejo. El hotel cuenta con 204 habitaciones, spa con baños termales, gimnasio, una gran piscina exterior y una piscina cubierta. Todas estas instalaciones iniciarán una reforma total.

Los accionistas de Islantilla Golf Resort han vendido el 100% del Resort a un vehículo empresarial gestionado por Alantra REIM. La operación ha estado asesorada por Arcano, según informa la empresa.

El Resort estará ahora operado por GAT (Gestión de Activos Turísticos), que ha previsto una reforma integral del hotel.Esta remodelación incluye las zonas deportivas como el gimnasio, la zona de spa y las piscinas.

El plan de reforma del complejo dará un impulso al nuevo desarrollo urbanístico Islantilla Norte de más de 160.000 metros cuadrados.

Islantilla Golf Resort nació en 1992. Se trata de un Resort con un hotel de 4 estrellas, ubicado entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras (Costa de la Luz).

Grandes instalaciones deportivas

El hotel cuenta con 204 habitaciones, spa con baños termales, gimnasio, una gran piscina exterior y una piscina cubierta. Todas estas instalaciones iniciarán una reforma total.

Zona de piscina cubierta y spa de Islantilla Golf Resort.

Además, dispone de un campo de golf de 27 hoyos, dos pistas de pádel, tres campos de fútbol de césped natural con medidas FIFA, servicios para eventos, y rutas especiales de avistamiento aves en el sur de Andalucía.

También cuenta con una escuela de actividades náuticas como: windsurf, kitesurf, surf, catamarans, vela, etc.

El Resort tiene una clientela nacional, pero más del 50% de sus clientes son internacionales. Estos llegan principalmente de Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos, Islandia, Portugal y Alemania, según aseguran desde Alantra.

Nuevo propietario

El nuevo propietario del activo es un vehículo gestionado por Alantra REIM. Los inversores han apostado por el hotel como una oportunidad de inversión y desarrollo. Será explotado en régimen de alquiler por Gestión de Activos Turísticos (GAT). Está planificada realizar una inversión de reposicionamiento del establecimiento.

Hay que tener en cuenta que los accionistas vendedores son también propietarios de los terrenos de 1,4 millones de metros cuadrados. Tienen el nombre de ‘Islantilla Norte’ y disponen de más de 160.000 metros cuadrados construibles.

En estos terrenos se desarrollará un hotel, campo de golf, zona comercial, así como zona residencial de 120.000 metros cuadrados de techo.


No hay comentarios

Añade el tuyo