ESENCI@L

La Ciudad del Deporte tendrá 37.500 metros cuadrados

Albacete tendrá el complejo deportivo más grande de Castilla-La Mancha en 2018

ciudad del deporte albacete

Recreación de la Ciudad del Deporte de Albacete.

(5-7-2017). Ubicado a escasos 500 metros del Paseo de la AB-20 de Albacete, la Ciudad del Deporte va a ser el complejo deportivo más grande de Castilla-La Mancha, con 37.500 metros cuadrados de instalaciones deportivas.

“La Ciudad del Deporte es un club deportivo multidisciplinar, que nace de la mano de cuatro socios apasionados por el deporte con el objetivo de ofrecer a la ciudad de Albacete un espacio deportivo y social donde se pueda disfrutar de un ambiente idóneo no solo para la práctica de diferentes actividades deportivas, sino también para fomentar la interacción y la sociabilidad”. Así se define este macroproyecto en su página web.

Situado en Albacete, el centro deportivo detalla que tendrá unas instalaciones exteriores de 30.000 metros cuadrados que incluyen un campo de fútbol 5vs5, tres pistas de tenis, 14 pistas de pádel cubiertas y 8 outdoor, 1 piscina cubierta y 1 exterior, dos pistas de vóley playa, una pista polideportiva, zona infantil, ludoteca, parking (de 5.000 metros cuadrados), bar, terraza, restaurante, vestuarios, zona de fisioterapia, tienda y, evidentemente, un gimnasio de 1.000 metros cuadrados que incluye una sala de fitness y actividades dirigidas.

Obras, inscripciones, apertura

Desde la dirección de centro estiman que las obras comenzarán en otoño de este mismo año, ya que en ese momento ya se habrán cubierto las 650 plazas que son necesarias para el inicio de la actividad. Una cifra asequible, ya que a día de hoy cuentan con más de 550 familias abonadas. Para llegar a las 650 han abierto un punto de información y preinscipción en la calle Concepción 18 de Albacete, en el cuarto piso, abierta de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30. Si se cumplen los plazos, a finales del 2018 se podrá ver el centro terminado.


No hay comentarios

Añade el tuyo