ESENCI@L

Alhóndiga Bilbao instaura la estructura Queenax

Distribuida por Aerobic & Fitness

(5-11-2013). Uno de los centros deportivos más emblemáticos de Bilbao, la Alhóndiga Bilbao, gestionado por la empresa Emte Sport, acaba de implantar en sus instalaciones la estructura específica para el entrenamiento en suspensión Queenax, distribuida en España y Andorra por Aerobic & Fitness.

Con una estructura de dos puentes y 13 metros de largo, apta para el trabajo simultáneo de 20 personas, La Alhóndiga apostará por sesiones colectivas de entrenamiento en suspensión, boxing y circuitos de tonificación realizadas con Human Trainer®, Super Functional, Strong ++, material boxing O’live Fitness entre otras herramientas para el Fitness.

Con la instalación de este nuevo Queenax en La Alhóndiga Bilbao, ya son más de 20 centros los que han apostado por el nuevo concepto, el cual se caracteriza por “multiplicar el espacio de las instalaciones que lo tienen”, según afirma la empresa.

Aerobic & Fitness continúa aumentando la penetración del concepto Queenax en el territorio nacional presente ya en centros de Madrid, Barcelona, Galicia, las Canarias, Baleares y Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo