Quantcast

ESENCI@L

Reportajes del número 396 de la revista Cmdsport

Alianza entre fisioterapia y gimnasios: hacia el fitness saludable

Layout 1 Muster CMD

(24-11-2017). El deporte se ha convertido en un facilitador de salud. Y en este nuevo escenario, el fitness tiene en servicios como la fisioterapia, un potente aliado. Analizamos esta unión en el número 396 de CMDsport-Correo del Mercado Deportivo, correspondiente a este mes de noviembre de 2017.

cmdsport-396-portadilla-fitnessgym-bis

Primera plana de la sección FitnessGym de la edición 396 de CMDsport-Correo del Mercado Deportivo.

En la edición 396 de CMDsport-Correo del Mercado Deportivo, de noviembre de 2017, publicamos como reportaje de apertura de la sección FitnessGym un reportaje sobre la creciente alianza entre el fitness y la fisioterapia.

Fisioterapeutas independientes, clínicas especializadas y gimnasios nos aportan su visión sobre los beneficios, y también escollos, que presenta hoy en día la integración de servicios ligados al deporte como es la fisioterapia, dentro de la oferta fitness.

En un momento en el que el ejercicio físico ya no se completa sólo desde el punto de vista del entrenamiento y la competición, sino como un ‘facilitador de salud’, la simbiosis entre distintos servicios ligados a un estilo de vida saludable cobra cada vez más importancia. ¿Cómo hacerlo? Algunos profesionales nos dan las claves en el número 396 de nuestra revista CMDsport.

Entrenadores y sus sueldos

En este mismo número, también se incluye un forum con entrenadores que debaten sobre el marco salarial en el que se encuadra su profesión, en un momento, en el que precisamente la cuestión salarial estaría retrasando la firma del IV Convenio Colectivo Estatal de las Instalaciones Deportivas y Gimnasios.

En estas páginas de la revista, nos aportan su visión, peticiones y críticas a los sueldos que recibe este colectivo.

La portada de la revista impresa CMDsport 396 correspondiente a noviembre de 2017 tiene como marcas anunciantes a: BODYTONE y APPLE SKIN by HAPPY DANCE.

La portada de la revista impresa CMDsport 396 correspondiente a noviembre de 2017 tiene como marcas anunciantes a: BODYTONE y APPLE SKIN by HAPPY DANCE.

Entrevistas a Altafit, Cet10 y Rif-Raf

Este mes de noviembre también incluimos en la sección FitnessGym sendas entrevistas a las cadenas de gimnasios Altafit, Cet10 y a la empresa de textil deportivo Rif-Raf que comercializa prendas para la práctica de fitness y running bajo la marca Sontress. En estas entrevistas, las tres compañías nos explican la evolución que están siguiendo en este 2017, su visión de cómo evoluciona el mercado y sus planes para el próximo 2018.

Persiste la atonía en octubre

Asimismo, como es habitual, se incluye el barómetro mensual de evolución económica de los gimnasios españoles, esta vez, referente a la actividad registrada en el mes de octubre, una mensualidad que sigue la tónica regresiva en relación a 2016, ya iniciada el pasado agosto.

La sección se cierra con los Datos de Mercado del sector español de gimnasios, apartado patrocinado por Matrix, así como un compendio de algunas de las principales noticias del sector acontecidas durante las últimas semanas.

Más información del nº 396 de CMDsport-Correo del Mercado Deportivo


No hay comentarios

Añade el tuyo