ESENCI@L

Para el sur de Europa y el norte de África

Alianza entre Fitness Deluxe y Ziva para ser una sola empresa: Ziva South Europe

Alianza entre Fitness Deluxe y Ziva para ser una sola empresa Ziva South Europe

(18-9-2020). La española Fitness Deluxe y la inglesa Ziva han creado una nueva mercantil participada al 50% por las dos sociedades. Ambas empresas ponen así el broche a una colaboración que se inició en el año 2016.

La española Fitness Deluxe y la inglesa Ziva han creado recientemente una nueva mercantil participada al 50% por las dos sociedades que distribuirá de forma exclusiva el producto Ziva en España, Portugal, Francia y Norte de África.

Ambas empresas ponen así el broche a  una colaboración que se inició en el año 2016 cuando Fitness Deluxe  comenzó con la distribución de la marca Ziva en el territorio español, inicialmente de manera ocasional, para luego adquirir la exclusividad para España y Portugal.

Productos

Esta fusión además coincide con el lanzamiento al mercado de la gama Infinnity de estructuras,  las gamas para home, Chic y Classic, y las profesionales Performance Y Essentials, como alta gama profesional para los centros más exigentes.

En el caso del producto home, éste vendrá preparado para la comercialización en retail, punto que lo hace tremendamente atractivo para la venta a través de e-commerce, afirman desde la compañía.

Como todo el producto Ziva, todas estas gamas se caracterizan por su diseño, elegancia, lujo  y calidad de producto, un activo que aporta la inglesa a Ziva South Europe. Por su parte Fitness Deluxe añadirá su posicionamiento en el mercado que abarca este acuerdo, así como su política de negocio que se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer el mejor producto al mejor precio.

Valoración

En declaraciones de Tomás Cano C.E.O de Fitness Deluxe: “La simbiosis de un fabricante como Ziva y un distribuidor a gran escala como es Fitness Deluxe en un momento como el actual, marcado por la crisis de la COVID-19 en el que los mercados más poderosos, como el Norteamericano,  están copando la fabricación en Asia, haciendo que los suministros se compliquen, garantiza que nuestra empresa disponga de stock, pudiendo ofrecer a todos nuestros clientes además del mejor producto, el mejor servicio”.


No hay comentarios

Añade el tuyo