ESENCI@L

Alianza entre Life Fitness y Prim Spa en el sector hotelero

life-fitness-hoteles

(18-4-2018). Life Fitness ha trazado sinergias con Prim Spa con el objetivo de potenciar entre las dos marcas la presencia de la actividad física y el deporte dentro del ámbito turístico en los hoteles

El fitness, como parte del cuidado y bienestar personal, es una macro tendencia global en expansión. Para quienes buscan un hotel, contar con un espacio para el entrenamiento se ha convertido ya en el tercer factor de decisión más determinante después del precio y la ubicación. Cada vez son más los hoteles que optan por incorporar espacios de bienestar en la oferta de servicios para sus huéspedes: en forma de salas de fitness, espacios wellness, fitness en la habitación del hotel e incluso actividades al aire libre.

Anunci-NIKE-KIDS

El acuerdo cerrado entre la empresa Prim Spa y Life Fitness viene a demostrar la intención de las dos marcas por potenciar y hacer crecer la actividad física y la salud dentro del ámbito turístico.

Cada vez más los/as turistas quieren experimentar en sus estancias lugares que combinen actividad física con wellness & spa. Prim Spa es una de las empresas líderes en este sector atesorando una gran experiencia en la ejecución de proyectos integrales de zonas de spa y proyectos wellness en promociones residenciales y en hoteles, así como en balnearios contando con más de 500 instalaciones de éxito a nivel nacional y en Latinoamérica.

Por su parte Life Fitness se posiciona como marca referente en Turismo Deportivo, tanto a nivel de producto como por la apuesta realizada en este sector con el concepto “Fitness Room” que busca poder adaptar espacios de las habitaciones de hotel para practicar ejercicio sin salir de ella.

Este acuerdo permitirá abrir líneas de innovación, creación y experimentación de nuevos espacios y conceptos de trabajo asociados a establecimientos hoteleros. La experiencia y profesionalidad de ambas empresas en sus respectivas especialidades, hace de este un acuerdo único y potente entre Prim y Life Fitness, según han destacado ambas compañías.


No hay comentarios

Añade el tuyo