ESENCI@L

Alianza entre Nike y Technogym para la formación de entrenadores personales

El primer proyecto se desarrolla en Londres

croydon-nike-technogym

Interior del Nike Training Camp Croydon, equipado por Technogym.

(6-3-2019). La marca deportiva Nike ha trazado una alianza con el proveedor de equipamiento fitness Technogym, para la puesta en marcha de un campus de formación destinado a entrenadores personales. El primero se ha ubicado en Londres.

Nueva alianza entre Nike y Technogym, esta vez, para la creación de un programa personalizado de formación de entrenadores personales.

La primera experiencia de este proyecto se ha desarrollado en el municipio inglés de Croydon, cerca de Londres, donde Nike ha abierto un centro de entrenamiento ‘pop up’, en cuyo diseño ha intervenido el boxeador olímpico Joshua Buatsi.

El espacio se ubica dentro del centro comercial Croydon Centrale, y su equipamiento ha corrido a cargo de Technogym, que ha instalado su novedosa línea Skill Line.

En bautizado como Nike Training Camp Croydon, se entrenan, desde el 4 de febrero y hasta finales de mayo, cincuenta jóvenes que han sido seleccionados para recibir esta formación de 16 semanas que incluye contenidos y evaluaciones proporcionadas por los Premios YMCA, según han informado las marcas.

Dentro de esta formación se incluyen módulos de entrenamiento, programación, nutrición y habilidades empresariales, que son impartidos por entrenadores y atletas de Nike, así como invitados de la marca deportiva.

“El proyecto apoyará el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes en un entorno de aprendizaje fantástico y el mejor equipo inteligente”, ha comentado el responsable de marketing comercial de Technogym en Inglaterra, Craig Swyer. Por el momento, se desconoce si esta prueba piloto servirá para la creación de nuevos campus y centros de formación en el futuro, tanto en la misma ciudad, como en otros países.


No hay comentarios

Añade el tuyo