ESENCI@L

La marca española revalida su apuesta por el crosstraining

AllFreeWeight cierra un acuerdo con la Liga Hombres de Hierro

AllFreeWeight cierra un acuerdo con la Liga Hombres de Hierro

(18-6-2020). AllFreeWeight ha cerrado un acuerdo con la Liga Hombres de Hierro que le afianza aún más en este sector del CrossFit. Ofrecerá descuentos especiales a los boxes que integran la Liga y será patrocinador de todas sus competiciones, entregando obsequios y premios.

AllFreeWeight es una marca de material funcional que se introdujo en el sector del CrossFit ya hace más de 6 años y que se ha afianzado como una de las marcas de equipamiento de referencia en los boxes españoles y portugueses.

Hace años que está haciendo una clara apuesta por el CrossFit, patrocinando campeonatos y atletas de esta disciplina. Ahora ha cerrado un acuerdo con la Liga Hombres de Hierro que le afianza aún más en este sector.

40 boxes españoles

La Liga Hombres de Hierro aglutina a cerca de 40 boxes españoles que realizan varias competiciones al año que sirven de clasificatorios para la gran final, que se celebra anualmente.

AllFreeWeight ofrecerá descuentos especiales en su equipamiento a los boxes que integran la Liga y será patrocinador de todas sus competiciones, entregando obsequios y premios a los ganadores de cada categoría.

Más información en www.allfreeweight.com


No hay comentarios

Añade el tuyo