ESENCI@L

AllFreeWeight equipa dos centros de entrenamiento personal

Sala de entrenamiento de Alfonso Morales Trainer.

Sala de entrenamiento de Alfonso Morales Trainer.

(18-10-2021). AllFreeWeight ha equipado dos centros de entrenamiento personal, ubicados en Badajoz y en Córdoba. Se trata del club Alfonso Morales Trainer y de CER Alejandro Cifo.

Oss Fitness sigue en expansión con la apertura de negocios y el mantenimiento y seguimiento de aquellos que precisen de renovaciones o mayor asesoramiento en equipamiento profesional. El centro CER Alejandro Cifo, en Don Benito (Badajoz) es uno de los centros de entrenamiento y readaptación que ha apostado por material AllFreeWeight para equipar sus instalaciones. Se trata de un espacio diseñado a conciencia para dar cobertura  a grupos reducidos con clases mensuales o de manera individual en bonos de 5 o 10 sesiones y  con un tiempo de 45 minutos de duración en ambos casos.

Además, cuenta con otros servicios específicos de readaptación de lesiones, entrenamiento personal, salud y rendimiento y embarazo – post parto. Por ende, Alejandro se asegura de contar con fisioterapeutas especializados en suelo pélvico para trabajar durante todas las etapas de la gestación y la recuperación y hacer un seguimiento desde el inicio a todos sus clientes para determinar el tipo de entrenamiento que requiere cada uno.

El centro CER Alejandro Cifo.

También el Alfonso Morales Trainer

Otro de los centros, es Alfonso Morales Trainer, ya cliente de Oss Fitness. Éste tiene como novedad el cambio de local dentro de la misma localidad de Córdoba, cuya reciente inauguración mostrada en sus redes sociales delata una mayor amplitud interior (140m2) y una zona exterior de 90 m2.

Su gerente sintió la necesidad de seguir mejorando su posición en el mercado en un emplazamiento de mayor atractivo dirigido a grupos muy reducidos. Otra de sus características diferenciales es la adaptación a la demanda del cliente de los ejercicios de entrenamiento, incluso con daños en musculatura por caídas y fracturas en otros deportes, contando con un asesoramiento nutricional en el mismo establecimiento para aquel que lo solicite.

Estos dos centros localizados en diferentes comunidades autónomas tienen en común: el entrenamiento personal como piedra angular y la confianza depositada en Oss Fitness y su marca AllFreeWeight, desde la que confiesan que se sienten orgullosos de colaborar con su equipamiento deportivo a la búsqueda del bienestar de las personas mediante el cuidado personal de la salud.

Más información en AllFreeWeight


No hay comentarios

Añade el tuyo