ESENCI@L

AllFreeWeight equipa los gimnasios Qualité Sport y D.Carry Health & Performance

AllFreeWeight equipa los gimnasios Qualité Sport y D.Carry Health & Performance 2

El gimnasio Qalité Sport, en la localidad de Lucena, Córdoba

(30-5-2022). Los gimnasios D.Carry Health & Performance en Jaén y Qalité Sport en Córdoba son los centros que ha equipado AllFreeWeight, tanto como nueva apertura como a través de una ampliación de instalaciones.

AllFreeWeight sigue sumando más centros  abiertos, ampliados y/o renovados con material deportivo de entrenamiento funcional, fruto de la labor de coordinación y gestión de los equipos en los departamentos de comercial, logística, montaje y técnico.

Este es el caso de Qalité Sport, en la localidad de Lucena, Córdoba, donde han confiado nuevamente en la marca. Manuel Torres, el responsable de la instalación, ya conocía la empresa jienense y había testeado la calidad de los materiales en su centro que ahora ha ampliado y que ha equipado, de nuevo, con material AllFreeWeight. Ofrecen entrenamiento personalizado de forma individual o en grupos con un número limitado de personas para recuperarse de lesiones o llevar la forma física al máximo nivel.

Sala del gimnasio D.Carry Health & Performance en Jaén.

En Jaén

D.Carry Health & Performance es el otro proyecto, un local de 250 metros dedicado en exclusiva al entrenamiento personal y grupos reducidos. Con especialización en clases de readaptación de lesiones, este centro se encuentra en Martos, en la provincia de Jaén.

Bajo el slogan “cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir”, se les caracteriza por un trato personalizable y más cercano entre sus clientes. Su responsable, David, graduado en CAFYD, tiene como especialidad la preparación física en fútbol y está dispuesto en su nuevo proyecto a ofrecer servicios que ayuden a ponerte en forma, así como la prevención y la readaptación de lesiones,

Desde la marca AllFreeWeight afirman que “la confianza de nuestros clientes y el feedback que nos transmiten nos permite seguir mejorando día a día. Para el segundo semestre del año tenemos previstas más novedades para seguir ofreciendo la mejor relación calidad/precio a los empresarios del fitness”.


No hay comentarios

Añade el tuyo