ESENCI@L

AllFreeWeight equipa nuevos centros en Asturias y Murcia

Capacity Crossfit Fuente Álamo cuenta con una capacidad de 450 m2 y está ubicado en Murcia.

Capacity Crossfit Fuente Álamo cuenta con una capacidad de 450 m2 y está ubicado en Murcia.

(8-6-2022). AllFreeWeight ha equipado nuevos centros en Asturias y Murcia. Es el caso de Jym Entrenadores Personales y Crossfit Fuente Álamo, que se suman a las tendencias del crosstraining actuales.

AllFreeWeight sigue ofreciendo “asesoramiento, rapidez y calidad en el montaje de BOX de crosstraining. Muestra de ello, es el constante goteo de centros que confían en la marca para abrir las puertas de sus nuevos proyectos, por la resistencia, duración y estética de los materiales”, explican.

Jym Entrenadores Personales en Oviedo, Asturias, es el lugar idóneo para ponerte en forma con profesionales de la actividad física y del deporte, totalmente cualificados para la prescripción de ejercicio físico.  Marcos Fernández, el responsable del negocio, abrió las puertas del mismo hace varios meses con una gran acogida y ha confiado en los productos de AllFreeWeight, Etenon Fitness y pavimentos para este nuevo proyecto. Trabajan con asesoramiento personalizado a grupos reducidos, adaptándose a las circunstancias y patologías únicas de cada uno, partiendo de hábitos saludables.

Jym Entrenadores Personales está situado en Oviedo, Asturias.

Y en Murcia

Capacity Crossfit Fuente Álamo cuenta con una capacidad de 450 m2 y está ubicado en Murcia. El responsable de este amplio negocio, Alberto, confió en la empresa jienense equipando el centro al completo con material AllFreeWeight, donde ofrecen una gran variedad de clases enfocadas a la mejora de la salud: CrossFit, Halterofilia, OPEN Box y Entrenamiento personal.

El sector sigue más vivo que nunca, con aperturas y renovaciones, y desde la marca siguen trabajando y actualizándose constantemente para seguir ofreciendo un buen servicio a sus clientes y estar al día de las necesidades que van surgiendo en el sector, afirman desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo