AllFreeWeight equipa varios centros deportivos de Duet Sports

Una de las zonas funcionales de Duet Sports renovadas con equipamiento de AllFreeWeight.

AllFreeWeight “se está convirtiendo en un referente como proveedor de material de fitness para el equipamiento deportivo de instalaciones de esta naturaleza con barras y discos, racks, jaulas, equipamiento de estudio, crosstraining o pavimento técnico”, explican desde la compañía. Con más de 800 centros equipados a sus espaldas, la importante cadena de centros deportivos Duet Sport ha decidido renovar sus instalaciones con el amplio stock de material en sus áreas de entrenamiento funcional.

Desde que se creara hace dos décadas, Duet Sports es responsable de gestionar y operar concesiones deportivas municipales. Actualmente cuenta con once centros en el territorio nacional, entre la comunidad de Madrid, Cataluña y Baleares, diez de los cuales son en régimen de concesión y el undécimo de propiedad.

Renovaciones

Algunos de esos centros, la mayoría ubicados en Cataluña, han renovado recientemente sus zonas funcionales con AFW como el de 25 de Setembre en Rubí, Pau Gasol en Sant Boi de Llobregat, Cotxeres Borbó en Barcelona, Can Zam y Rambla Fondo en Santa Coloma de Gramanet, Màgic Badalona en la Badalona, Jordi Marí en Tiana, Marisma Wellness Center by Duet Sports en Santander y Duet Sport Portitxol en Palma de Mallorca.

“El equipo de comerciales y servicio técnico de la marca jienense se muestran orgullosos de que AllFreeWeight esté presente en esta gran cadena que facturó 22 millones de euros en 2019”, concluyen.

Redacción: