ESENCI@L

AllFreeWeight presenta una nueva versión de su catálogo

AllFreeWeight lanza una nueva versión de su catálogo

(26-10-2020). Con diseño y formato renovados y muchas novedades de producto en su interior, así es el nuevo catálogo/magazine de la marca AllFreeWeight (AFW), distribuida por la empresa Oss Fitness.

AllFreeWeight (AFW), de Oss Fitness, ha lanzado una nueva versión de su catálogo para presentar una amplia gama de productos de la marca.

En el interior se encuentra desde material específico para crosstraining, powerlifting o peso libre, hasta una amplia gama de pavimentos técnicos, equipamiento de combat y studio o máquinas multifunción.

Barras

En esta edición, toma especial relevancia el lanzamiento de su nueva línea de barras. Cada una ha sido específicamente diseñada y fabricada para un uso concreto, para que cada cliente encuentre la barra que mejor se ajuste a las necesidades de su negocio.

  • Rock Barbells: barras hard chrome con rodamientos diseñadas específicamente para las sesiones crosstraining más exigentes, para soportar un uso intensivo y altas cargas de peso.
  • Vegas Barbells: barras para crosstraining que aportan seguridad y fiabilidad, pero soportan cargas de peso inferiores.
  • Premier fitness bars: barras específicamente diseñadas para su uso en salas de fitness. Disponibles en diferentes medidas y tipos de agarres.
  • Iron: serie de barras específicas para la práctica del powerlifting, para la realización de los ejercicios de sentadilla, peso muerto y press banca.

La marca española estuvo trabajando durante el confinamiento en el diseño y configuración de nuevos productos que ahora presenta en este último tramo del año, recién llegados a sus almacenes de más de 4.000 m2, desde los que ofrecen una amplia disponibilidad de stock y una rápida entrega de sus productos.

Para descarga el nuevo catálogo, entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo