ESENCI@L

AllFreeWeight, patrocinador principal del Málaga Throwdown 2023

AllFreeWeight, patrocinador principal del Málaga Throwdown 2023

El Málaga Throwdown celebra este año su tercera edición el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

(2-3-2023). La compañía andaluza AllFreeWeight ha cerrado un acuerdo para ser el patrocinador principal, durante tres ediciones, con los organizadores de la competición Málaga Throwdown.

El Málaga Throwdown celebra este año su tercera edición el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, posicionándose como una cita imprescindible en el calendario de competiciones nacionales. Más de 450 atletas de élite, nacionales e internacionales, competirán en varias categorías individuales y otras tres categorías por equipos, tanto femeninos como masculinos.

AllFreeWeight será patrocinador oficial y principal de esta competición, aportando todo el equipamiento necesario para el correcto desarrollo de la misma en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Alhaurín el Grande, donde va a tener lugar el campeonato.

Valoraciones del acuerdo

“La organización del Malaga Throwdown confía en la calidad y el buen trabajo, por lo que estamos muy contentos del gran acuerdo de Patrocinio con AFW”, confiesa Juan Antonio del Río Badia, Director General y Deportivo del campeonato.

Los competidores podrán registrarse a partir del 1 de marzo a través de la página oficial del evento: malagathrowdown.com/es  y el 2 de junio se dará comienzo a la fase del Clasificatorio Online.

“Con este acuerdo, seguimos con paso firme hacia nuestro objetivo de seguir posicionando AllFreeWeight como marca referente para la práctica del crosstraining en España”, comenta Laia Cachinero, Directora de Marketing de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo