ESENCI@L

AllFreeWeight será patrocinador oficial del February Cross Training

AllFreeWeight será patrocinador oficial del February Cross Training

(13-12-2021). La marca de fitness AllFreeWeight será patrocinador oficial del February Cross Training. La cita estará dentro del marco de formaciones del congreso de February Fitness, que se celebrará del 28 al 30 de enero de 2022.

El February Fitness es una convención anual a nivel internacional del mundo de la salud y el wellness, la más importante del país con 15 ediciones ya celebradas. Se celebrará del 28 al 30 de enero de 2022 en el Palacio de Exposiciones de León. El evento albergará espacios para seminarios de pilates, yoga, personal training, actividades dirigidas, ciclo Indoor, aqua y cross Training. Además, habrá otras actividades como el Fit Fest o la competición de Cross Training February Fitness Challenge.

La zona de February Cross Training estará patrocinada oficialmente por la marca AllFreeWeight (AFW), y contará con la presencia del prestigioso deportista estadounisense Chris Hinshaw, subcampeón del Campeonato Mundial de Ironman en 1985, fundador de Aerobic Capacity y considerado uno de los mejores entrenadores de campeones de CrossFit Games.

Expertos

El cartel de expertos de la zona de cross training lo completarán Yosua Fernández,  Manuel Carballo, Aaron Cordero , Ismael Montalbán y Ander Formoso, que ofrecerán a los asistentes temas de actualidad relacionados con la biomecánica de los levantamientos olímpicos, fundamentos de la planificación deportiva en el fitness funcional competitivo, movimientos de Halterofilia, kettebells, pliometría,  Back Squat + Snatch, Front Squat + Clean & Jerk , gimnasia rings muscle up y hanstand walk, así como consejos para hacer  a un atleta más fuerte.

En AllFreeWeight se sienten con más fuerzas y ganas que nunca para abordar el próximo año, pues la labor de patrocinio en un evento de envergadura internacional ha sido fruto de una estrategia de marketing estudiada con antelación, clave para el desarrollo y crecimiento de la marca en un mercado al alza como es el Cross Training.

Más información en AllFreeWeight


No hay comentarios

Añade el tuyo