ESENCI@L

Alloy Personal Training crece y abrirá su 50ª franquicia

Alloy Personal Training crece y abrirá su 50ª franquicia

Imagen de un centro Alloy Personal Training.

(22-6-2022). Alloy Personal Training, franquicia de fitness especializada en entrenamiento personal, sigue expandiéndose en su país de origen, EEUU y llega a su centro número 50. Su CEO, Rick Mayo, afirma que apostará por un agresivo crecimiento en los próximos años.

Alloy Personal Training, la franquicia de estudios de fitness para entrenamiento personal, ha abierto su franquicia número 50. Las 50 ubicaciones abarcan 12 estados de EEUU e incluyen Montana, Tennessee, Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Georgia, Ohio, Texas, Utah, Nevada, Michigan y Missouri.

La marca fue fundada por el empresario especializado en el fitness, Rick Mayo, quien abrió su primer estudio de entrenamiento personal en 1992 y ha trabajado con marcas en todo el mundo.

Anunci-OSSFITNESS

Crecimiento

El CEO de Alloy, Rick Mayo, ha afirmado que “estamos trabajando activamente en nuevos acuerdos de desarrollo de franquicias y planeamos continuar con nuestro crecimiento agresivo en los próximos años. Nuestro enfoque innovador y orientado a los resultados para el entrenamiento personal realmente ha captado la atención de los empresarios y entusiastas del fitness en todo el país que buscan un modelo de negocio de franquicia de fitness que funcione. Las ventas de nuestros nuevos franquiciados han sido excepcionales y vemos muchas más oportunidades en el futuro”.

El programa de acondicionamiento físico de Alloy se creó en 1992 en torno a una filosofía muy sencilla: las personas que reciben entrenamiento personalizado obtienen mejores resultados. Los sistemas, plataformas y conocimientos de Alloy ya han servido a millones de miembros en miles de instalaciones de fitness en todo el mundo y recientemente recibieron el premio AFS Fitness Business of the Year.


No hay comentarios

Añade el tuyo