ESENCI@L

Hasta ahora ofrecía textil de baño

AllSisters lanza su primera colección de fitness y deporte

AllSisters lanza su primera colección de fitness y deporte.

Varias prendas de la colección de fitness de AllSisters.

(8-10-2020). AllSisters, la firma catalana de baño femenino eco-friendly, ha decidido ampliar el número de categorías de producto y sumar el fitness y el deporte a su catálogo.

AllSisters es una marca barcelonesa de prendas de baño para mujer que se autodefine como eco-friendly. La empresa ha decidido ampliar sus referencias al mundo del fitness y el deporte y ha creado una nueva línea que comercializa a través de su web. Desde el pasado año también distribuyen sus prendas a través de Net-a-Porter y Victoria’s Secret.

La primera cápsula de esta nueva línea está compuesta por seis prendas: dos leggings largos, unas mallas cortas, un mono y dos tops deportivos.

La colección se basa en los colores blanco y negro, tonos que dominan los diseños de la marca.

Sostenible

AllSisters, desde su nacimiento en 2015, apuesta por la producción local en Barcelona, por la estética mediterránea y por la sostenibilidad, por lo que, en línea con su ADN, sus prendas deportivas están fabricadas a partir de tejidos sostenibles certificados por OEKO – TEX by Made in Green. Esto acredita la ausencia de sustancias nocivas y que fabrican en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y en un entorno de trabajo socialmente responsable.

Los tejidos están compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán. Además, los materiales usados en papelería y packaging son reciclados y producidos localmente.


No hay comentarios

Añade el tuyo