ESENCI@L

Alphadventure crea un sistema de vending de prendas y complementos para gimnasios

snackvending

(28-4-2015). La empresa Alphadventure ha creado un nuevo sistema de vending para gimnasios con el que se comercializarán prendas técnicas, mallas, guantes de ciclo indoor y otros complementos deportivos. El proyecto permite que el gimnasio personalice los productos.

Según explica el responsable del proyecto ‘Snack fastwear’ de Alphadventure, Daniel Ordax, “se trata de ofrecer una nueva línea de ingresos a los gimnasios y centros deportivos. A través de este sistema de vending, se vende ropa técnica y complementos deportivos”.

‘Snack fastwear’ ha estado durante un tiempo en fase de experimentación, comercializándose en gimnasios de AltaFit, Basic Fit y Momo Sports Club. Ordax asegura que “aquellos gimnasios que más se han implicado en darlo a conocer y en renovar los productos expuestos, son aquellos donde el proyecto ha funcionado mejor”. Ahora este sistema se abre al resto de gimnasios interesados.

50 variedades de producto
Alphadventure, al ser una empresa textil, “fabrica ella misma los productos, consiguiendo así un precio muy económico, al mismo nivel del que ofrecen las grandes tiendas deportivas”.

El escaparate de la máquina de vending “se va renovando constantemente. Por ejemplo, las camisetas técnicas, cada dos semanas, y así el producto no se repite”.

‘Snack fastwear’ ofrece las prendas y complementos que los usuarios de los gimnasios suelen necesitar como guantes para ciclo indoor, toallas de microfibra, camisetas técnicas, mallas, candados de taquillas, kits de higiene, gafas de baño, etc.

El gimnasio y su marca
Daniel Ordax explica que la empresa ofrece además “la posibilidad de que el gimnasio personalice los productos reforzando la marca de su centro”.

Se trata pues “de un valor añadido que el gimnasio puede ofrecer a su socio y muy rentable, ya que no invierte en stocks y no genera un coste añadido”.

Más información en www.alphadventure.com y www.snackfastwear.com


No hay comentarios

Añade el tuyo