ESENCI@L

Tendrá 1.200 metros cuadrados

Altafit alcanzará las 42 aperturas con un nuevo centro en Murcia

Altafit Molina de Segura

(21-6-2016). La cadena de gimnasios consolida su liderazgo en España anunciando una nueva apertura en Molina de Segura, el segundo en la Comunidad de Murcia.

Altafit sigue afianzando la primera posición nacional en cuanto a centros deportivos, especialmente ante su competencia más directa, ya que sí lo superan los de electroestimulación, crossfit o Curves, pero son otro tipo de centro.

Con la nueva apertura que anuncia en Molina de Segura (Murcia) y tras haber abierto en 2016 el número 40 en Rivas Vaciamadrid y el número 41 en la estación de buses de Pamplona, la marca alcanzará los 42 gimnasios en toda España.

Altafit Molina de Segura

Altafit Molina de Segura tendrá 1.200 metros cuadrados y estará ubicado en pleno centro, junto al Parque de la Compañía, concretamente en el Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza.

Esta localidad de casi 70.000 habitantes acogerá, pues, el segundo centro en la Región de Murcia, puesto que ya hay uno en la capital, en la Ronda de Levante nº15.

Siguiendo su política de low cost, el nuevo gimnasio Altafit ofrecerá un precio de 19,90€ más IVA al mes y espera poder abrir a lo largo del mes de octubre, una vez finalizados los trámites administrativos y las obras de acondicionamiento necesarias.

Como es habitual, el gimnasio tendrá distintas zonas como peso libre, máquinas, ciclo indoor, tonificación, entrenamiento funcional, etc; y se imparten hasta siete tipos de clases colectivas, incluidos los programas propios de la marca (GBody, GBox, GBike, GEnergy, Pilates, Zumba…).

Sobre Altafit

Altafit giró, entre sus 23 centros propios y las catorce franquicias que tenía en 2015 un total de 21 millones de euros. La cifra ha supuso aumentar en un 50% la cifra de negocios alcanzada el año anterior, que se situó en 14 millones de euros.

Frente a los 411.764 euros facturados de media por cada uno de los centros que contabilizaba en 2014, la facturación media de cada uno de los 37 gimnasios con que contaba en 2015 ascendió hasta los 567.567 euros. La media fue superior, con un índice de aumento de la facturación media por gimnasio del 37,8%.


No hay comentarios

Añade el tuyo