ESENCI@L

AltaFit afronta 2014 con el objetivo de abrir 20 nuevos gimnasios

La cadena acaba de inaugurar un nuevo centro en el Hotel Claridge de Madrid

Interior de las nuevas instalaciones AltaFit en el Hotel Claridge.

(3-1-2014). La cadena de gimnasios low cost AltaFit concluyó el año 2013 con una veintena de centros, más de 200 trabajadores y más de 55.000 clientes. Para este 2014 que arranca, la enseña pretende proseguir su ambicioso plan de expansión, teniendo como objetivo abrir veinte nuevos gimnasios a lo largo del año, según ha comunicado la empresa.

Sólo para el primer trimestre de este nuevo año ya ha anunciado la apertura de seis nuevos gimnasios, de los cuales ya se ha inaugurado el primero en las instalaciones del Hotel Claridge de Madrid.

En Febrero abrirán sus puertas los gimnasios de Lugo y Valencia, continuando en Marzo con Murcia, Ferrol y Alcalá de Henares.
“AltaFit, se consolida como un modelo de negocio probado; convirtiéndose en una propuesta firme tanto para franquiciados como inversores que deciden unirse a la red de gimnasios, con la intención de trabajar bajo el asesoramiento y el constante apoyo del equipo AltaFit, que cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento de la industria”, añade José Antonio Sevilla, socio fundador de la cadena.


No hay comentarios

Añade el tuyo