ESENCI@L

La cadena afronta 2014 “con mucho optimismo”

Altafit anuncia la apertura de entre 6 y 10 centros antes de verano

(18-2-2014). La cadena de gimnasios low cost Altafit alcanzó la veintena de centros en España el pasado 1 de febrero con la apertura de un nuevo gimnasio en Valencia, al que en los próximos meses se le sumarán al menos dos más, según ha confirmado el gerente de la compañía José Antonio Sevilla. De hecho, hasta verano se podrían producir “entre seis y diez aperturas más”, avanza.

Al centro recién inaugurado en Valencia, con el que Altafit ha alcanzado la veintena de gimnasios en España tras abrir el primero en el año 2011, le seguirán en breve dos centros más. Concretamente, éstos estarán ubicados en Lugo, que abrirá sus puertas el 1 de marzo, y en Alcalá de Henares, cuya inauguración está prevista para el mes de abril, de acuerdo a los planes de apertura expuestos por José Antonio Sevilla.

El objetivo, comenta Sevilla, es “abrir entre seis y ochos centros más en este primer semestre del año, pudiendo alcanzar la decena antes de verano”.

Según comenta el gerente de la compañía, a pesar de la creciente competencia, “el modelo Altafit es una fórmula que está gustando y que genera un alto nivel de satisfacción entre nuestros clientes”. Motivo por el que la empresa ha arrancado este 2014 “con mucho optimismo, buenas perspectivas para este año y con la idea de seguir trabajando duro”, afirma.

Sin embargo, el mismo Sevilla remarca que “nuestra filosofía es ir paso a paso, poco a poco, creciendo a un ritmo constante y con mucha humildad”, asegurando que “más allá de todas las aperturas que se puedan producir, nuestro mayor objetivo es consolidar los centros en funcionamiento”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo