ESENCI@L

AltaFit aterrizará en San Sebastián de los Reyes con un gimnasio de 1.800 m2

La cadena invertirá 2 millones de euros en renovar sus centros

altafit-sansebastianreyes

Local que albergará el nuevo gimnasio de AltaFit en San Sebastián de los Reyes. Foto: Google Maps.

(25-1-2019). Tras inaugurar oficialmente su nuevo club en Gijón y aprobar 2 millones de euros en inversión para mejora y actualización de los gimnasios, AltaFit anuncia la apertura de un nuevo gimnasio en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

AltaFit continua con su ambicioso plan de crecimiento, apostando por una ciudad que conoce muy bien. El nuevo gimnasio se ubicará en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en el Paseo de Europa, una ubicación de alto tránsito, y contará con una superficie de 1.800 metros, una inversión aproximada a un millón de euros, empleará al menos a 12 personas y desarrollará la propuesta de servicios habitual de la cadena.

En palabras de José Antonio Sevilla, “San Sebastián de los Reyes es una ciudad con un importante índice de práctica deportiva, sus principales impulsores son el Ayuntamiento y los clubes deportivos. Nuestra propuesta viene a completar la oferta deportiva local”.

2 millones para renovar instalaciones

AltaFit culmina una importante semana, que empezó con la inauguración oficial de su nuevo gimnasio en Gijón y la aprobación de un presupuesto de 2 millones de euros para invertir en mejoras y actualización de los gimnasios de la cadena.

Además, según afirma Sevilla, “continúan a buen ritmo los procesos de apertura de los nuevos gimnasios en Getxo-Lejona, Cáceres, Granada, Pamplona, Burgos y Barcelona”.

La cadena cuenta en la actualidad con 56 Altafit y tres Myst que suman un total de 59 gimnasios y 102.000 m2 de superficie de instalaciones deportivas. Emplea a 600 trabajadores que dan servicio a 134.600 usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo