ESENCI@L

AltaFit estrena imagen y anuncia diez aperturas para este semestre

Altafitnuevaim-agen

(4-1-2015). AltaFit inicia su cuarto año en el mercado renovando su imagen corporativa y anunciando la apertura de 10 gimnasios durante el primer semestre, lo que situaría a la cadena con más de 40 franquicias en España.

La cadena de centros low cost inicia nuevo año con una imagen totalmente renovada, según comentan desde la empresa, “más limpia, más cálida” y que “se ajusta más a la experiencia AltaFit, un club cercano, en el que sentirse cómodo y orgulloso de pertenecer a él”.

Diez nuevas franquicias
AltaFit también ha anunciado para el primer semestre de 2015 la apertura de diez nuevos centros, las más inminentes en San Vicente del Raspeig (Alicante), Badajoz, y Gijón. A las que seguirán tres aperturas más en la Comunidad de Madrid, una de ellas en plena Puerta del Sol, y otras en Córdoba, Pamplona, Oviedo y Lleida.

Con estas aperturas, la cadena AltaFit se situará a mediados de 2015 con más de 40 franquicias a mediados de 2015, dando servicio a cerca de 100.000 usuarios. Asegurando, además que mantendrán su “política de precios asequibles y accesibles para todos, que nos ha caracterizado desde el principio”.

Más información: www.altafit.es


No hay comentarios

Añade el tuyo