ESENCI@L

AltaFit inaugura su primer gimnasio Premium Myst Gym

myst

(3-11-2015). El 1 de noviembre, la cadena de gimnasios Altafit inauguró Myst Gym Club, su primer club ‘premium’, y el que hace el número 40 de la corta andadura de la marca.

Lo avanzamos en una entrevista exclusiva con su Ceo, José Antonio Sevilla, en Cmdsport, Altafit está cambiando. Y está cambiando siguiendo unas líneas estratégicas que le permitan “seguir liderando el mercado con el mismo espíritu innovador que siempre nos ha caracterizado”.

Primero fue la desvinculación de la marca con el concepto low cost y explotar la máxima de ‘ser más que un gimnasio’. Una declaración de intenciones que se reforzó con el lanzamiento en este mismo año de la plataforma digital Altafit Plus, con la que acompañar a sus socios allá donde vayan, ofreciendo entrenamientos, clases online y ventajas y descuentos en numerosas marcas.

Una vez definida la nueva imagen y concepto de Altafit, la compañía ha querido dar un paso más y diversificar su negocio con el lanzamiento de una línea de gimnasios Premium que evolucionarán de forma paralela a los de la marca Altafit.

Llega Myst Gym Club

El primero de este nuevo concepto de gimnasios ha sido inaugurado ya en la Calle Mayor de Madrid, ocupando las singulares instalaciones del antiguo Teatro Arenal.

Este nuevo gimnasio no solo abre la nueva era de los Myst Gym Clubs sino que permite a la cadena Altafit haber llegado a la cifra de 40 gimnasios en funcionamiento en España, lo que evidencia la gran evolución experimentada por la marca en menos de cinco años de vida.

En cuanto al primer Myst Gym Club, desde Altafit destacan que “se ha querido enfatizar el carácter especial del club conservando elementos que hacen singulares el espacio”. Así, se han conservado el escenario del teatro, las escaleras originales, el patio de butacas y la tramoya, entre otros elementos.

El club presenta una zona de relax-chill myst, unos vestuarios elegantes, unas salas de fitness con maquinaria de primera calidad, imágenes y frases motivadoras o una sala de ciclo indoor instalada en el mismo escenario.

El precio de cuota del gimnasio es de 49,90 euros, con posibilidad de cuota dúo o grupal.

myst altafit

 


No hay comentarios

Añade el tuyo