ESENCI@L

Abre Altafit Pamplona, el 41º gimnasio de la cadena low cost

Altafit Pamplona interior

El nuevo centro Altafit Pamplona estará en plena Estación de Autobuses.

(26-4-2015). Los socios de Altafit Pamplona ya pueden disfrutar del nuevo Club, de 1600 m2 en los que hay dos salas de Fitness y una zona de entrenamiento funcional y boxing.

AltaFit Gym Club quiere estar en todas las grandes ciudades y la última en incorporarse a la lista ha sido la capital de Navarra, Pamplona. Con este nuevo espacio, ubicado en la calle Yanguas y Miranda nº 2, en plena Estación de Autobuses, AltaFit amplía su oferta de centros, sumando hasta 41 aperturas desde octubre de 2011 y siendo la primera cadena nacional de gimnasios.

Una de las principales ventajas de Altafit Pamplona es que, aprovechando su ubicación en el complejo comercial de la Estación de Autobuses, los clientes contarán con dos horas diarias de parking en la propia Estación sin coste adicional.

Por otra parte, el nuevo Club, de más de 1600 m2, incorpora una zona exclusiva de entrenamiento funcional y boxing, denominada “el garaje”, además de otras dos salas Fitness donde se impartirán más de siete tipos de actividades dirigidas, incluidos los programas propios de la marca (GBody y GBox, GBike, Pilates, Zumba…). Para todo ello AltaFit Pamplona ha incorporado ocho profesionales altamente cualificados que asesorarán a todos los usuarios para adecuar sus entrenamientos a las necesidades específicas de cada uno.

El precio de Altafit Pamplona, desde 19,90€ más IVA. Más información en www.altafitgymclub.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo