ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 439

Altafit refuerza su hegemonía entre los gimnasios smart price

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-439-montaje-fitnesggym-bis

Portadilla de la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport, número 439, y páginas que se incluyen en esta edición.

(28-6-2021). Altafit es hoy más líder en el escenario español de gimnasios smart price de lo que lo era antes de la pandemia. La revista digital CMDsport incluye una radiografía sobre este tipo de centros en su edición 439.

Altafit ha reforzado su posicionamiento tras la pandemia en el concierto español de gimnasios smart price. Así queda reflejado en el informe que publica la revista digital CMDsport en su edición número 439.

La cadena liderada por José Antonio Sevilla ha pasado de detentar en marzo del año pasado una cuota de hegemonía sobre el total de abonados de los gimnasios smart price del 25,47% en marzo del año pasado a otra del 29,51% en la actualidad.

Portada de la revista digital CMDsport número 439. Marca anunciante principal: BH FITNESS.

Asimismo, en base a su número de centros, la cuota de hegemonía de Altafit sobre el total ha pasado del 28,75% en marzo del año pasado a otra del 30,42% en la actualidad.

El informe de la radiografía del parque español de gimnasios smart price publicado por la revista digital Cmdsport recoge los datos de las 15 principales cadenas de este tipo de centros que operan en España.

20 AÑOS DE ZUMBA

Dicha edición de CMDsport también incluye una entrevista con el director general de Zumba en Europa, India, Rusia y zona MEA, David Sibley, en la cual el directivo afirma que la compañía está preparada “para otros 20 años más”.

Portadilla de la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport, correspondiente al número 439. Marca anunciante de dicha portadilla: FIT4LIFE

Sibley asegura que “desde el inicio de la pandemia, más de un millón de personas de todo el mundo ha practicado Zumba de forma virtual”. No obstante el directivo subraya que la empresa considera crucial para su futuro el desarrollo presencial de esta actividad.

Lee toda esta información a partir de la página 17 de la revista digital número 439 de CMDsport.

 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.