ESENCI@L

El centro abrirá sus puertas en 2022

Altafit se refuerza en Andalucía con un cuarto gimnasio en Cádiz

janer-cadiz

El cuarto gimnasio de Altafit en Cádiz se ubicará en San Fernando, en el complejo comercial e industrial que se comenzará a edificar este septiembre en el solar Janer y cuya puesta en marcha se ha fijado para 2022. Foto: Diario de Cádiz.

(6-9-2021). Altafit tiene previsto abrir el próximo año su cuarto gimnasio en Cádiz, que se convertirá en el sexto que la cadena smart prize ubica en Andalucía. Además de este proyecto, cuenta en cartera con otras diez futuras aperturas, de las cuales tan sólo dos se materializarían este año.

A medida que nos vamos acercando al final de este 2021, nuevos proyectos van saliendo a la luz como el que llevará a Altafit a abrir su cuarto gimnasio en Cádiz. El proyecto, cuya apertura se ha previsto para mediados del próximo año, se ubicará en el municipio de San Fernando dentro del complejo comercial Janer, en el que además del gimnasio han confirmado ya su emplazamiento enseñas como McDonalds, Mercadona o Plenoil.

El proyecto comercial se emplazará sobre un solar con una superficie de 65.000 m2, desocupados desde 1999, según informa el Diario de Cádiz. La edificación corre a cargo de la empresa holandesa Ten Brinke, la cual invertirá 25 millones en habilitar el parque comercial y empresarial.

Desde Altafit han confirmado a CMDsport este proyecto en Cádiz que vendrá a reforzar la presencia de la cadena en esta provincia andaluza donde cuenta ya con tres gimnasios operativos, a los que se suman los dos de Málaga, haciendo un total de 5 clubes en suelo andaluz a los que se añadirá el próximo año este sexto.

11 proyectos de apertura en marcha

El de Cádiz se suma a los 10 proyectos que Altafit mantiene semi-congelados desde el estallido de la pandemia y que deben llevar a la cadena a ampliar su presencia en Madrid (con 4 nuevos clubes), Alicante (con 2), y Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa y León, con uno respectivamente en cada ubicación.

De todos ellos, los primeros que podrían abrir sus puertas serían los que se ubicarán en Rivas Vaciamadrid y Mirasierra, también en Madrid, que la cadena ha previsto inaugurar entre finales de este año y principios del siguiente.

Sin embargo, la compañía dirigida por José Antonio Sevilla ha reiterado en varias ocasiones ya en lo que llevamos de año la intención de pecar de prudente y no dar pasos en falso hasta que la situación pandémica no de más signos de estabilización o incluso de remisión.

Altafit cuenta actualmente con 80 gimnasios operativos en España, confiando en poder cerrar el año en cifras positivas, por encima de 2020, en el que la facturación descendió hasta los 24,7 millones, y cercanas a las registradas en 2019, en el que la facturación se elevó a los 38 millones.


No hay comentarios

Añade el tuyo