ESENCI@L

La cadena culmina las obras de traslado de su club Odeón

Altafit aterrizará en Terrassa el próximo diciembre

altafit-terrassa

El gimnasio de Altafit en Terrassa estará ubicado en el Centro Comercial de nueva construcción Terrassa Plaza y ofrecerá su oferta fitness desde 19,90 euros al mes.

(30-10-2017). Aunque inicialmente su apertura estaba prevista para este mes de octubre, finalmente será el próximo 1 de diciembre cuando Altafit Terrassa abra sus puertas, consolidando así la presencia de la cadena en la provincia de Barcelona.

El de Terrassa será el gimnasio número 43 de la cadena de gimnasios Altafit que, con esta apertura, afianza su presencia en la provincia de Barcelona, donde ya cuenta con un centro en la Diagonal de la propia capital.

La compañía ha previsto la apertura de puertas para el próximo 1 de diciembre, después de que se barajara como fecha inicial este mismo mes de octubre. El nuevo gimnasio contará con una superficie de 1.500 m2 y se ubicará dentro de las instalaciones del Centro Comercial Terrassa Plaza, un emplazamiento que el mismo gerente de Altafit, José Antonio Sevilla admite que no suele ser de los preferidos por la cadena a la hora de proyectar aperturas pero que presenta ventajas como “un gran volumen de visitantes y trabajadores que pueden convertirse en abonados potenciales”. Por otra parte, sopesa, “los gastos de alquiler y otras partidas restan rentabilidad”.

Por el momento, AltaFit Terrassa ha comenzado la pre-venta “con gran aceptación”, según valoran desde la cadena.

Altafit Odeón culmina su traslado

Por otra parte, Altafit también ha anunciando la culminación del proceso de traslado de su gimnasio Altafit Odeón, abierto desde mayo de 2014 en Narón, y que se ha trasladado desde la primera planta del Centro Comercial Dolce Vita Odeón a la planta baja del Hotel Sercotel Odeón, a escasos metros de la otra ubicación.

Una operación con la que Sevilla admitió el pasado mes de julio que “perderemos metros cuadrados de superficie pero ganaremos en visibilidad”.

Aprovechando el traslado, la compañía ha acometido una reforma integral del gimnasio, que cuenta con una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones del gimnasio disponen de sala de fitness equipada por la marca Matrix, sala para cinclo indoor y un área para actividades dirigidas, donde se imparten siete tipos de clases colectivas. La cadena ha renovado también los vestuarios del club y ha proporcionado un nuevo look a todo el gimnasio.

El de Odeón se trata del segundo gimnasio que Altafit incorpora a las instalaciones de un hotel, estando también presente dentro del Hotel Claridge, en Madrid, que cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie.


No hay comentarios

Añade el tuyo