ESENCI@L

Altafit Valencia Campanar renueva su zona de musculación con Etenon Fitness

Sala de musculación del centro Altafit Valencia Campanar.

La nueva sala de musculación del centro Altafit Valencia Campanar.

(1-12-2022). El centro deportivo Altafit Valencia Campanar ha confiado en Etenon Fitness para la renovación de su equipamiento. La empresa jiennense ha equipado al completo la zona de musculación del gimnasio.

El grupo Altafit Gym Club, con instalaciones en más 25 ciudades conforma una importante cadena de gimnasios a nivel nacional que ha hecho esta primera apuesta de equipamiento con Etenon Fitness. Una apuesta segura por parte de Altafit tras las más de dos décadas de experiencia de la empresa jiennense en distribuir y proveer de material deportivo en el territorio español y fuera de sus fronteras.

El pasado sábado 26 de noviembre, Altafit Valencia Campanar, uno de los gimnasios de la franquicia, reabrió su renovada sala con maquinaria de musculación.

Instalaciones

Cuentan con un espacio de 1.500 m2 donde ofrecen al usuario la posibilidad de entrenar en una sala de fitness, zona GCross y diversas actividades dirigidas como ciclo indoor o entrenamiento funcional y zona de musculación en la que como novedad han habilitado un nuevo espacio que han equipado al 100% con Etenon Fitness con máquinas de fuerza y peso libre.

La cooperación entre ambos grupos empresariales es motivo de celebración para el equipo de comerciales en Etenon Fitness, Juanjo Aparicio afirma que “es un éxito y un orgullo contar en nuestra cartera de clientes con uno de los proyectos del grupo Altafit, nuestro crecimiento es también el de ellos y esperamos seguir en la misma línea”.


No hay comentarios

Añade el tuyo