ESENCI@L

La cadena abrirá cinco centros más entre enero y febrero de 2014

AltaFit ve Cataluña “importante y estratégica” para sus planes de expansión

José Antonio Sevilla.

(10-12-2013). La cadena de gimnasios low cost AltaFit cerrará el año 2013 con unos resultados “muy positivos”, según ha relatado el gerente de la empresa José Antonio Sevilla, quien nos habla sobre los planes más inmediatos de apertura que tiene previstos realizar AltaFit en los próximos meses, así como de algunos proyectos de futuro.

Según explica José Antonio Sevilla, “a pesar de la situación poco favorable que atraviesa el mercado de fitness, en AltaFit estamos muy satisfechos con la progresión que ha protagonizado la empresa en este 2013”. Un año que la cadena prevé cerrar “con crecimientos respecto al año anterior”, siguiendo la tendencia al alza que la marca ha apuntado desde su creación.

“Los resultados son una constatación de que nuestro modelo ha funcionado y de que nuestros clientes confían en nosotros”, añade el responsable de la empresa que, sin embargo, admite que el auge de gimnasios low cost que ha experimentado el mercado en este 2013 es “una locura”.

Nuevas aperturas
AltaFit tiene previsto cerrar 2013 con una veintena de centros repartidos por toda la geografía española, aunque ya tiene prevista la apertura de al menos cinco centros más en los próximos dos meses.

Así, tal y como ha avanzado Sevilla, AltaFit abrirá en enero un nuevo centro en Madrid, concretamente en Conde de Casal; mientras que para febrero están previstas las inauguraciones de cuatro centros ubicados en Valencia, Murcia, Lugo y Ferrol.

Cataluña, un plan de futuro
Asimismo, ha señalado que “está entre nuestros planes futuros ampliar nuestra presencia en Barcelona”, donde AltaFit cuenta por el momento con un solo centro, “uno de los más elegantes de la cadena”, apunta su máximo responsable. Aunque admite que “es una de las plazas con la competencia más dura”.

Además del centro de Barcelona, la cadena cuenta con un gimnasio en la localidad catalana de Vic, y entre sus proyectos futuros la cadena contempla la posibilidad de abrir más centros en esta comunidad que Sevilla considera “importante y estratégica para nuestra marca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo