ESENCI@L

Con el alquiler de maquinaria fitness

Alyvesat apuesta fuerte por los programas de televisión

Alyvesat La Sexta El Intermedio cinta de correr

El Gran Wyoming se ha subido a una cinta de Alyvesat en su programa El Intermedio de La Sexta.

(9-5-2017). Alyvesat, entre otros servicios, alquila maquinaria fitness. La compañía ha visto crecer su cartera con importantes clientes como las productoras de televisión, hoteles de cinco estrellas y la Casa Real.

gerente de Alyvesat Alberto Cota González

El gerente de Alyvesat, Alberto Cota González.

Alyvesat se dedica a la venta, reparación, alquiler y reacondicionamiento de maquinaria deportiva, especialmente para fitness, ciclo indoor y Pilates, tanto a gimnasios y particulares como a marcas. La compañía además es SAT de enseñas como Life Fitness, Keiser, Balanced Body, Bodytone, Power Plate, Gym 80 y Star Trac y, como recuerda su CEO, Alberto Cota, “ya llevamos más de 10 años en el sector del fitness”.

La empresa destaca su apuesta por el alquiler de maquinaria fitness, donde está adquiriendo una notable cartera de clientes.

Como resalta Alberto Cota, entre los clientes más recientes cuenta con la Casa Real, ya que en “la última visita del presidente de Argentina nuestra empresa fue la encargada de instalar en el Palacio de El Pardo un gimnasio durante una semana para el máximo representante argentino”.

También cuentan como clientes con “el Hotel Ritz y Palace, pues les alquilamos máquinas a la carta para colocar en sus suites con determinados clientes de muy alto standing, durante su estancia en el hotel”, afirma Cota.

Sálvame, Zapeando y El Intermedio

Alyvesat también está aportando fuerte por participar en programas televisivos y numerosas productoras de este medio cuentan con sus máquinas de fitness para sus emisiones.

Alberto Cota asegura que trabajan con productoras de televisión como “la Fábrica de la Tele, Producciones Mandarina, etc… con alquileres y colaboraciones en distintos programas, como Sálvame, El Intermedio y Zapeando”.

Además, también participan en eventos y rodajes de anuncios o películas.

Novedades en Gym Factory

El CEO de Alyvesat destaca las novedades que la compañía presentará en la feria Gym Factory que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de mayo. Se trata de “un producto audiovisual e interactivo para salas de spinning, donde con bikes Keiser podemos tener una conexión total entre las bicicletas y el ordenador central que proyecta en directo. En la sala aparecen los datos de cada uno de los clientes que estén en la clase en este momento, pudiendo ver en todo momento la evolución de cada uno”.

Además, explica Cota, cada cliente podrá conectarse a la vez con su bike y guardar todos los datos de la sesión. “Este sistema”, añade, “lo tendremos en funcionamiento en nuestro stand de la feria. Ya tenemos concertadas más de veinte  reuniones de centros interesados en el sistema”.


No hay comentarios

Añade el tuyo