ESENCI@L

Alyvesat presentará la máquina Sport Rope en la feria Gym Factory

sport rope alyvesat

(26-4-2016). Alyvesat lanza la máquina de cuerda Sport Rope, destinada al entrenamiento funcional. La empresa ha diseñado, además, un nuevo concepto en reparación de maquinaria.

Alyvesat lanzará en España la máquina Sport Rope en su stand de la feria Gym Factory, que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de mayo. En el espacio de exposición los interesados podrán probarla y ejercitarse con ella.

gerente de Alyvesat Alberto Cota González

El gerente de Alyvesat, Alberto Cota González.

Como explica el gerente de Alyvesat, Alberto Cota González, se trata de “una máquina ideal para los centros de rehabilitación y de entrenamiento personal” y que puede integrarse en cualquier circuito de Crossfit o en una sala de musculación.

El gerente de la empresa destaca que Sport Rope “es una máquina que está patentada, diseñada y fabricada por nosotros en España. Personalizamos la máquina para cada uno de nuestros clientes con el nombre y logo del centro”.

La máquina se orienta hacia el entrenamiento funcional y es un elemento trepa de cuerda, donde la resistencia de la cuerda permite realizar más de 40 ejercicios para trabajar todos los grupos musculares, tanto inferiores como superiores. También llevará unos enganches especiales para poder trabajar con TRX y gomas elásticas.

Reparación de maquinaria

Alveysat mostrará también en su stand de Gym Factory un nuevo concepto dentro de la reparación de maquinaria deportiva, el Re-Styling.

Según Cota González, se trata de un programa que desarrolla un protocolo de actuación: la empresa recoge las máquinas de los clientes y en el taller de la empresa se le hace una renovación completa tanto mecánicamente (rodamientos, bandas, correas…) como estéticamente (chasis y carcasas exteriores, colores a petición del cliente para adecuarse a sus colores corporativos, colocación del logo representativo del club en las maquinas, etc).

El gerente asegura que este sistema “deja las máquinas como nuevas y no repercute en el funcionamiento del club, ya que permite instalar maquinaria de sustitución”.

Este nuevo servicio que incorpora Alveysat se une a los que ya ofrecía la empresa, que  repara maquinaria deportiva de todas las marcas y tipos, y es SAT (Servicio de Atención al Cliente) de algunas enseñas. Además, desarrollan estudios de mantenimiento a medida para cada uno de los clientes, ya sean gimnasios, hoteles, clínicas, centros de fisioterapia, estudios de Pilates, etc.

“En definitiva”, afirma Alberto Cota,  “lo que hemos buscado es ofrecer en la feria productos que actualmente nadie más del sector trabaja”.


No hay comentarios

Añade el tuyo