ESENCI@L

La cadena aspira a abrir entre 4 y 6 gimnasios este año

Andalucía, Madrid y Galicia, la hoja de ruta de Distrito Estudio para este 2022

distrito estudio

(7-2-2022). La cadena boutique de origen gallego se ha planteado inaugurar este año de 4 a 6 gimnasios, después de abrir cuatro el pasado año y finalizar 2021 con diez centros en funcionamiento.

Distrito Estudio sube una marcha en su plan de expansión. Tras inaugurar cuatro gimnasios en el pasado 2021, alcanzando así la decena de centros en funcionamiento, la cadena gallega de estudios boutique se ha marcado el objetivo de igualar e incluso superar este año la cifra de aperturas.

En concreto, plantea de 4 a 6 nuevos clubes a abrir sus puertas en los próximos 11 meses. Con ellos, la enseña podría finalizar el año rondando la quincena de estudios operativos.

Andalucía, Madrid y Galicia

Sobre los territorios en lo que Distrito Estudio ha planeado actuar, el director de expansión y desarrollo de la cadena, David Estébanez, apunta que el foco este año estará en tres regiones principalmente: Andalucía, Madrid y Galicia.

Así, la cadena busca reforzar su presencia en su Galicia natal, donde actualmente opera con tres clubes, ubicados dos en Lugo y uno en Pontevedra. Además de seguir creciendo en el centro, donde la enseña debutó el pasado año con la apertura casi simultánea de dos gimnasios en Madrid.

Del mismo modo, Distrito Estudio busca expandirse hacia nuevos territorios, como es Andalucia.

Debut andaluz

Precisamente, la primera de las aperturas previstas para este 2022 ha sido confirmada en Málaga, proyecto con el que la enseña firmará su debut en Andalucía.

Está previsto que el nuevo club abra sus puertas en cinco meses, hacia el verano, en un local de más de 600 m2, ubicado en la calle Senador Francisco Román 5, muy próximo a la estación del AVE María Zambrano y al centro comercial Vialia y CC Larios. El centro, que operará en régimen de franquicia, está dirigido Elena Fernández de Liencres.

Distrito 290 Málaga contará además con 20 m2 destinados a su tienda New Balance -Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de esta multinacional deportiva a nivel internacional y todos sus gimnasios cuentan con un espacio dedicado a la venta de equipamiento y material para el entrenamiento. La puesta en marcha de este centro supondrá la generación de 8 puestos de trabajo.

Málaga, “será la punta de lanza para la expansión de la compañía en Andalucía, región prioritaria de crecimiento”, ha afirmado David Estébanez. “El espectacular crecimiento económico que está viviendo Málaga, su elevado nivel de calidad de vida y su creciente atractivo para la implantación de grandes compañías,  nos hacía desear desde hace tiempo abrir un centro en esta ciudad. Esperamos que nuestro modelo de negocio cuente con la misma aceptación que ha tenido en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pontevedra o Vigo, y poder anunciar muy pronto nuevas incorporaciones”, ha añadido.

Con esta apertura, Distrito Estudio alcanzaría los once estudios operativos, localizados en Vigo (2) y Pontevedra, Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Madrid (3). También con este centro, la cadena prevé superar los  3.500 socios.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo