ESENCI@L

El fundador y actual ceo, Oriol Vinzia emprende nuevos retos

Andjoy cambia de Ceo y se reorienta hacia el wellness corporativo

Javier Calderero asume el mando en la etapa de recuperación de la empresa

andjoy-ceo-vinzia

Javier Calderero (izq.) sustituye como Ceo de Andjoy a Oriol Vinzia (dcha.) en la nueva etapa de la empresa, que ha anunciado que enfocará sus esfuerzos al wellness corporativo.

(11-5-2021). Andjoy renueva su cúpula directiva y su enfoque empresarial. El director de ventas, Javier Calderero sustituye a Oriol Vinzia al frente de la compañía, que afronta una nueva etapa tras haber recuperado el 70% de la facturación respecto a 2019.

Andjoy afronta nueva etapa en el mercado y lo hace con cambio en el enfoque empresarial, pero también en su directiva. El fundador y actual Ceo de la compañía, Oriol Vinzia, ha anunciado su marcha para emprender un nuevo proyecto. En su lugar, asume el mando de las operaciones Javier Calderero, quien lleva más de siete años vinculado a la empresa dentro del departamento comercial.

Apuesta por el wellness corporativo

El relevo en la dirección coincide con el viraje de Andjoy hacia el wellness corporativo, tras detectar un “creciente interés de las empresas por nuestros servicios de Corporate Wellness”. En base a esta tendencia, la plataforma amplía y focaliza su crecimiento en el desarrollo del mercado corporativo. “Abordar cómo la pandemia está afectando a los trabajadores se ha convertido en uno de los grandes retos para las empresas de nuestro país y ya un 49% está implantando nuevas medidas como consecuencia de la crisis”, apuntan.

Pese al impacto de la pandemia, Andjoy ha conseguido que el 90% de las empresas mantenga el acuerdo de colaboración previo a la Covid-19. Uno de los objetivos que fija Andjoy es recuperar paulatinamente el número de usuarios procedentes de estas corporaciones.

En los últimos meses el ritmo de altas se acerca a los niveles de comienzos del 2020. Por otra parte, la creciente preocupación de las empresas por la salud de sus empleados está suponiendo un impulso para la plataforma de bienestar corporativo, lo que le ha permitido seguir incorporando nuevas corporaciones a su cartera de clientes.

Facturación al alza

La tendencia al alza, en el caso de Andjoy, se evidencia al haber recuperado el 70% de su facturación. En buena parte, se debe a la diversificación de su amplia propuesta de bienestar corporativo. Además del acceso a más de 2.000 centros deportivos, está potenciando las actividades outdoor, los entrenamientos online, el servicio de entrenador personal y los webinars de nutrición y psicología, entre otros, como valor añadido.


No hay comentarios

Añade el tuyo