ESENCI@L

Andjoy crea sus propios canales para emitir las clases de sus gimnasios adscritos

Andjoy-Channels-bis

A través de Andoy Channels, el usuario puede ser corregido por el instructor, y éste puede resolver sus dudas.

(27-5-2020). La plataforma intermediaria entre gimnasios y consumidores estrena un nuevo producto de su creación que ha denominado ‘Andjoy Channels’. Se trata de sus propios canales para emitir en directo, desde la web y app, las clases online que ofrecen sus centros colaboradores y entrenadores personales.

Para lanzar ‘Andjoy Channels’, los responsables de la plataforma del bienestar corporativo Andjoy han integrado en su web  y app la plataforma Zoom. Según afirman, esta funcionalidad implementada “no les supone ningún cambio a los gimnasios que trabajan con nosotros pues la plataforma Zoom es la que utilizan la gran mayoría de los centros para emitir sus clases online en directo”.

INTERACTIVIDAD Y FACILIDAD DE ACCESO

Una de las grandes ventajas que ofrece este nuevo producto, en relación a otros contenidos online, es la interactividad. El usuario puede ser corregido por el instructor, quien también puede resolver sus dudas. El objetivo es conseguir que viva una experiencia similar a la de si estuviera en el centro.

También destaca la facilidad de acceso. El usuario ya no tiene que esperar a recibir un enlace facilitado por el centro. Con tan solo 2 clics puede empezar a visualizar el contenidodesde la web o app Andjoy.

Según el CEO de Andjoy, Oriol Viniza, “con este nuevo producto, los centros tendrán más posibilidades de monetizar sus clases dirigidas y de acceder a los más de 100.000 usuarios que dispone nuestra plataforma en toda España”.


No hay comentarios

Añade el tuyo