ESENCI@L

La Asociación cerró con éxito su IV Forum Internacional de Pilates

ANEP abrirá nuevas delegaciones en Andalucía y Baleares

Imagen de una de las clases del IV Forum Internacional de Pilates celebrado en Valencia.

(4-3-2013). La Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates espera abrir este año nuevas delegaciones en Andalucía y Baleares que se sumarán a las que ya existen en Valencia, donde se encuentra ubicada la central, y Galicia, Madrid, Castellón, Alicante y León. Además, cerró su IV Forum Internacional Ciudad de Valencia 2013 con “un éxito rotundo”, según su presidente, Javier Martínez. Más de 400 profesionales participaron en el evento, cubriendo todas las plazas disponibles.

 

Según Javier Martínez, “las delegaciones que inauguraremos en 2013 estarán ubicadas en Andalucía y Baleares. En la primera ubicación, abriremos en Córdoba, Málaga y Sevilla. En Baleares, estrenaremos delegación en Mallorca”.

Las nuevas aperturas son un paso más para llegar a más profesionales del pilates a través de la Asociación y, según su presidente, “ANEP es la entidad más importante de España en el mundo del pilates, con 3.000 técnicos asociados”.

Éxito del IV Forum Internacional
Para Javier Martínez, el encuentro “ha sido muy positivo porque hemos tenido la ocasión de contar en Valencia con la presencia de los mejores especialistas, tanto de España como a nivel mundial. La cuarta edición ha servido también para convertir a Valencia en un referente del método pilates en España, al mismo nivel que Madrid y Barcelona, con un crecimiento exponencial de una actividad basada en la salud”.

Más información en www.anep.es


No hay comentarios

Añade el tuyo