ESENCI@L

Ángel Saldaña, ex Dreamfit y Accura Sports, se incorpora a T-Innova

Ha sido nombrado delegado de la Zona Centro, Asturias y Galicia

Angel Saldaña, ex Dreamfit y Accura Sports, se incorpora a T-Innova

Angel Saldaña, nuevo delegado de la Zona Centro, Galicia y Asturias de T-Innova.

(28-4-2021). T-Innova ha nombrado a Ángel Saldaña delegado de la Zona Centro (Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura), Asturias y Galicia. Aporta 20 años de trayectoria profesional en la gestión de centros deportivos.

Ángel Saldaña se ha incorporado al equipo de T-Innova como delegado de la Zona Centro (Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura), Asturias y Galicia.

Saldaña, titulado en Educación Física y con un Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas por la Universidad Politécnica de Madrid, aporta 20 años de trayectoria profesional en la gestión de centros deportivos, colaborando con cadenas internacionales como Fitness First; como Director de centro de instalaciones de alta gama como Equilibrium SPA Wellness y Accura Sports Club; responsable de concesiones deportivas a través de ALDESA Construcciones y como Director de Operaciones en Dreamfit.

Complementa dicha trayectoria, con la dirección de equipos comerciales en diversos sectores como el de educación, hotelería e industria.

España, Andorra y Latinoamérica

Actualmente T-Innova, es la empresa líder en el mercado español de Software de Gestión Deportiva logrando, además, una importante presencia en Andorra y Latinoamérica. Actualmente gestiona más de 650 instalaciones y ha superado los 3.5 millones de facturación, todo ello gracias al equipo multidisciplinar de 46 personas que la componen y a la confianza que los clientes han depositado durante sus más de 28 años de trayectoria.


No hay comentarios

Añade el tuyo