ESENCI@L

Angelo Desidera, Herman Rutgers y Gabriel Sáez, nuevos embajadores de EuropeActive

europeactive-embajadores

(04-5-2021). Europe Active ha nombrado tres nuevos embajadores de la institución para el periodo 2021-2022, para representar y promover la visión sectorial de EuropeActive, tal como se define en su Manifiesto Horizonte 2025.

Tres pesos pesados de la industria europea del fitness actuarán durante los años 2021 y 2022 como embajadores de EuropeActive. En concreto, se trata de tres profesionales vinculados a las esferas de las cadenas GOFit y Basic Fit, que serán los encargados de promover y representar la visión de EuropeActive, además de contribuir a apoyar al sector europeo del fitness durante su reapertura, recuperación y renovación en la era post-Covid19.

En concreto son el gestor, consultor y asesor de la cadena GOFit Angelo Desidera (Italia), el presidente de Ingesport-GO Fit Gabriel Sáez, y el cofundador de EuropeActive y miembro de la junta de Basic Fit, Herman Rutgers. Los tres han sido nombrados por la Junta de EuropeActive debido a su extraordinaria contribución al sector europeo del fitness y la actividad física durante más de una década, y debido a su continuo compromiso con la asociación comercial europea.

Cada embajador, que son representantes honorarios de la asociación y que son nombrados anualmente por la Junta de EuropeActive, tendrá responsabilidades específicas que cubrirán varias de las áreas de enfoque de EuropeActive. Por ejemplo, fortalecer y ampliar los lazos de la asociación con sus socios de la asociación nacional, dotar de recursos a sus estrategias de asuntos públicos y de la UE para promover y proteger el sector, etc.

Sobre el hecho de unirse a Herman y Gabriel como Embajador de EA, Angelo Desidera dijo: “Me siento profundamente honrado de ser nombrado Embajador de EuropeActive junto con grandes empresarios como Herman Rutgers y Gabriel Sáez. Estoy listo para brindar todo mi apoyo y contribución al crecimiento”.

El director ejecutivo Andreas Paulsen declaró: “El programa de embajadores de EuropeActive, que lanzamos el año pasado, tiene como objetivo el compromiso continuo de los ex funcionarios de la asociación comercial europea de nuestro sector. A través de este programa, nos gustaría asegurarnos de que todo nuestro ecosistema sectorial tenga acceso a los conocimientos y la experiencia extraordinarios de estos expertos de la industria con mucha experiencia a través de EuropeActive. Por lo tanto, estamos profundamente agradecidos por la aceptación de Angelo, Gabriel y Herman como embajadores de nuestra industria para 2021 – 2022″.


No hay comentarios

Añade el tuyo