ESENCI@L

Entrevista en el número 399 de la revista impresa CMDsport

Anselmo Méndez: “La competencia en las concesiones es encarnizada”

Duet-Anselmo-Mendez

(9-2-2018). El director general del Grupo Duet, Anselmo Méndez, es uno de los protagonistas dentro de la sección Fitnessgym del número 399 de la revista impresa CMDsport, con una entrevista en la que anima al sector a “aprender a convivir y competir de forma sana”.

El máximo responsable del Grupo Duet avanza en esta entrevista los planes de expansión que la compañía ha previsto para este 2018 y que contempla la inversión de 10 millones de euros en la apertura de seis gimnasios de su marca low cost Duet Fit, de los cuales, uno ya ha abierto sus puertas en Glòries, mientras se espera que la marca debute en Sants este mismo mes de febrero.

Memoria histórica

Sobre este crecimiento previsto en el número de centros, Méndez afirma que su compañía no tiene “ni techo ni prisas”, atribuyendo el hecho de “no crecer más” a la “falta de locales” que se ajusten a sus necesidades. Del mismo modo, celebra no “tener necesidad de acudir a inversores externos ni fondos de capital de riesgo” que aceleren su expansión. Una entrada de capital de riesgo que admite haber percibido que está creciendo en el sector, a la vez que remarca que “no es nada nuevo”. Y apela a la memoria histórica para recordar qué pasó en el pasado.

Tender puentes

En esta entrevista, el directivo de Duet también analiza el momento que atraviesa el sector concesional, en el que dice darse “una lucha encarnizada”, así como el sector privado, del que lamenta “las ganas de poner etiquetas a todo”.

También tiene unas palabras para el sector en general, al que invita a “aceptar la competencia, aprender a convivir y tender puentes en temas comunes”.

Puedes leer la entrevista completa en formato PDF por gentileza de KEISER. Accede a ella clikando sobre la imagen superior.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo