ESENCI@L

La próxima apertura será en Santa Coloma de Gramanet

Anytime anuncia 11 nuevas aperturas hasta finales de septiembre

anytime fitness expansion españa

Anytime cuenta en estos momentos en España con 22 gimnasios y sus previsiones son de culminar este 2016 con unos 40 centros.

(19-4-2016). Anytime sigue sin levantar el pie del acelerador. Su máximo responsable en España, Rod Hill, ha anunciado que ya tiene concretadas hasta once nuevas aperturas que se ejecutarán entre finales de este abril y finales del próximo septiembre.

Tras abrir dos centros en Terrassa el pasado mes de enero, así como sendas puestas en marcha de centros en Mataró y Reus este abril, el máximo responsable de Anytime en España, Rod Hill, ha anunciado que entre finales de este mes y principios del próximo mayo, la cadena de gimnasios espera desembarcar en Santa Coloma de Gramanet con un nuevo establecimiento.

Precisamente para el próximo mayo también están previstas aperturas la apertura de un nuevo centro en la calle Cerdenya de Barcelona, así como el tercer establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Hermosilla.

SEPTIEMBRE INTENSO

Pero no será hasta el mes de septiembre cuando la cadena pise fuerte el acelerador. En ese sentido, si durante el primer semestre está previsto culminar la puesta en marcha de siete gimnasios, para septiembre, Hill ha afirmado que ya tiene cerradas las implantaciones de hasta ocho nuevos centros.

Madrid será, al menos por el momento, el área que acogerá más centros en esta segunda tanda de aperturas anual. En ese sentido, está programada una en la calle O’Donell, así como otra en otra calle de la capital del Estado que Hill ha preferido no desvelar por el momento. Igualmente, está programada una tercera implementación en una localidad cercana a Madrid.

Las otras aperturas previstas para septiembre se localizarán en Granada, Barcelona (en la llamada ‘Esquerra de l’Eixample’), Valencia, Esplugues de Llobregat y Cádiz.

PROGRESIÓN SEGÚN PREVISIONES

Rod Hill ha asegurado que “por el momento, el ritmo de aperturas está siguiendo las previsiones fijadas para este 2016, en el cual esperamos sumar unas veinte aperturas de modo que concluyamos esta anualidad con una cuarentena de centros”.

El total de aperturas programadas hasta ahora asciende a la quincena. En relación a las cinco restantes previstas, el máximo responsable de la cadena de gimnasios Anytime en España ha manifestado confiado que “estamos seguros de que, entre nuestra participaticipación en la inminente feria Expofranquicia 2016 (empieza pasado mañana, jueves, y se prolongará hasta el sábado 23 de abril en el la Feria de Madrid) y las negociaciones que tenemos abiertas, los cinco proyectos que nos restarían como objetivo para este 2016 serán fácilmente culminables”.


No hay comentarios

Añade el tuyo