ESENCI@L

Tiene 700 metros cuadrados y dos salas de actividades

Anytime Fitness abre en Santa Coloma y llega a los 25 centros

anytime fitness santa coloma

(26-7-2016). La cadena de gimnasios 24 horas inaugura oficialmente su centro de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), de 700 metros cuadrados. La compañía tiene previstas 15 aperturas más -con las que llegaría a 40 gimnasios en España– hasta final de año.

Anytime Fitness Santa Coloma está situado prácticamente en el centro de la ciudad del área metropolitana de Barcelona, concretamente en el número 84 la calle Sant Carles.

Como es habitual, el gimnasio tiene una zona de máquinas (equipada por Life Fitness), de peso libre, de entrenamiento funcional y, excepcionalmente en esta ocasión tiene dos salas de actividades dirigidas y una terraza.

También se diferencia de las habituales aperturas por su superficie, de 700 metros cuadrados, superior a los 600 de media que tiene la cadena.

El precio, como sí suele ser habitual en los gimnasios Anytime, rondará los 40€ al mes. Para ser exactos, los 42.90€. Con ese precio se tiene acceso las 24 horas a todos los centros Anytime.

25 centros en España

Tras su llegada a España en 2012, con la apertura del primer centro en Mira-Sol, Sant Cugat (Barcelona), Anytime Fitness no se ha detenido en su expansión. El de Santa Coloma supone, de hecho, el gimnasio número 25 para la cadena, que en sus centros cuenta ya con un total de 155 empleados, 18.000 abonados y 13.000 metros cuadrados de superficie dedicada al fitness.

En busca de los 40

Según fuentes de la compañía, hay previstas hasta 16 aperturas en el segundo semestre del 2016 (incluida la de Santa Coloma) que permitirían a Anytime llegar a los 40 centros en España y pisar los talones a Altafit, la cadena con más centros en el país, que por esas fechas tendrá 42.

Hace poco más de un mes que Emilio Quero cogió las riendas para dirigir la expansión de la cadena de gimnasios 24 horas en España, que debería seguir con sus aperturas en Hermosilla (Madrid), próximamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo