ESENCI@L

Para reforzar el equipamiento de sus clubes

Anytime Fitness apuesta por Thomas Wellness Group

Sala de Anytime Fitness Sabadell Nord.

Sala del centro Anytime Fitness Sabadell Nord.

(19-7-2021). Anytime Fitness ha incluido a Thomas Wellness Group en su portfolio de proveedores. Gracias a este acuerdo sus franquiciados podrán reforzar el equipamiento funcional o para actividades dirigidas con el que cuentan en la actualidad.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de 5.000 clubes repartidos en más de 30 países, ha llegado a un acuerdo con Thomas Wellness Group incluyéndola en su lista de proveedores preferentes para España.

Gracias a esta iniciativa, todos los clubes de la cadena estadounidense que operan en nuestro país -propios y franquiciados- podrán trabajar de ahora en adelante con esta firma en el equipamiento y optimización de sus áreas fitness y espacios de entrenamiento funcional, vestuarios, recepciones y zonas outdoor.

Excelencia en el equipamiento

Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia, ha explicado que “incluir a Thomas Welness Group en nuestro listado de proveedores preferentes da una muestra más de nuestro compromiso por buscar la excelencia y aportar a nuestros franquiciados más soluciones con las que poder ofrecer un servicio único y exclusivo a nuestros socios. Trabajamos para que ninguna buena oportunidad escape de nuestro radar y para que nuestros clubes estén cada día mejor equipados, con las últimas tendencias”.

Tomás Junquera, CEO de Thomas Welness Group, sostiene, por su parte, que “ser proveedor preferente de Anytime Fitness es un auténtico orgullo para nuestra compañía ya que tenemos soluciones que encajan perfectamente con la filosofía Anytime Fitness: calidad, diseño e innovación. Será un placer trabajar codo con codo en sus proyectos con la confianza y el cariño que se merecen y con la personalización que cada uno necesite. Vienen tiempos apasionantes”.

Tres décadas de experiencia

Con 28 años de experiencia en el equipamiento de espacios fitness y wellness, Thomas Wellness Group podrá trabajar a partir de ahora con cualquiera de los clubes de Anytime Fitness Iberia que requiera de sus servicios para cambiar o ampliar los equipamientos con los que tenga dotada sus diferentes áreas técnicas (sala fitness, entrenamiento funcional, actividades dirigidas, espacios outdoor…).

Equipamientos como mancuernas y kettlebell, discos de peso y discos deslizantes, cintas elásticas, balones medicinales, pelotas de automasaje, pliométricos de madera y espuma, cuerdas y vallas funcionales, bandas de resistencia, combas, cronómetros, escaleras de agilidad, elásticos, steps, colchonetas, gymballs, guantes y sacos de boxeo, barras, bancos de abdominales, cinturones de musculación… y todos los soportes necesarios para ordenar de forma práctica y rápida todos estos materiales. Actualmente Thomas Wellness Group trabaja con las marcas Evergy y Singular WOD.

Proyectos previos en 3D

Además, Thomas Wellness Group también podrá asesorar y trabajar con los clubes de Anytime Fitness Iberia que así lo deseen en la equipación y el diseño de sus vestuarios, recepciones y áreas comunes, de acuerdo con el manual de estilo de la franquicia.

El nuevo proveedor de Anytime Fitness asignará un consultor que trabajará codo con codo con cada franquiciado, que tendrá a su disposición el diseño 3D de su proyecto antes de hacer el encargo.

“Estamos muy felices de poder trabajar con Anytime Fitness. Nuestro equipo trabaja muy duro cada día y este tipo de noticias son muy motivadoras para todos. Nos gustan los retos y estamos seguros de que este acuerdo será muy exitoso para ambas partes”, destaca Nacho Vegam Sales Manager de Thomas Wellness Group.

Tecnología como aliada

El acuerdo alcanzado con Thomas Wellness Group llega tan sólo tres meses después de que Anytime Fitness Iberia apostase por la tecnología de las marcas Hyperice y Theragun para incluir en sus clubes dispositivos de terapia de percusión y esferas y rodillos de masaje.

Anytime Fitness sigue apostando por la puesta en marcha de nuevos proyectos para su red española. El objetivo: continuar ampliando los servicios que sus franquiciados pueden ofrecer a sus socios en sus clubes. Además de esos servicios, la cadena estadounidense estudia nuevas vías para alcanzar más acuerdos corporativos con los que sus socios tengan aún más ventajas.

En lo que va de año, la compañía ha cerrado acuerdos con Sanitas Servicios de Salud, Cottet y Clínica Baviera.


No hay comentarios

Añade el tuyo