ESENCI@L

Anytime Fitness equipa su primer gimnasio en Zaragoza con la última tecnología de Life Fitness

Apuesta por la conectividad

lifefitness-anytimefitness-zaragoza

(20-5-2019). La franquicia norteamericana Anytime Fitness ha hecho su debut en Zaragoza con la apertura de un primer gimnasio, que ha sido equipado con maquinaria de última generación de la marca Life Fitness.

“Hemos confiado en Life Fitness porque es el líder mundial en equipamiento fitness. Consideramos que como marca, es quién establece nuestra diferencia hacia los competidores ya que nos centramos mucho en nuestro ‘Customer Service’ y Life Fitness es donde establece dicha diferencia: Servicio, calidad y tecnología”, indica Pedro Acuña, Club Manager de Anytime Fitness Zaragoza.

“La tecnología en el gimnasio aumenta la fidelidad de los usuarios y Anytime Fitness ha tenido en cuenta este principal pilar a la hora de confiar en Life Fitness como proveedor”, añade.

La innovación tecnológica cobra especial importancia en la caso de la amplitud horaria que oferta la cadena de gimnasios abiertos las 24 horas. “Poder practicar deporte a cualquier hora motiva a muchas personas que, con horarios de trabajo o de estudio muy restrictivos, no pueden acudir todo lo que le gustaría a su centro deportivo”; señala Acuña.

“La inclusión del nuevo equipamiento de fitness conectado aporta ese punto extra de motivación, animando a los socios a entrenar de una forma divertida e interactiva. Desde los que quieren entrenar con música, rutas virtuales, con televisión o con su serie favorita de Netflix, con las máquinas de gimnasio de Life Fitness en Anytime Fitness Zaragoza podrán hacerlo”, apuntan desde Life Fitness.

“Anytime Fitness Zaragoza tiene muy en cuenta en esta fase inicial la opinión de sus socios, por ello quiere ayudarles con sus entrenamientos ofreciendo las mejores máquinas de gimnasio con un amplio horario de apertura y acompañamiento continuo”, concluyen desde la cadena.

El proyecto de franquicias de Anytime Fitness sigue incrementando y Life Fitness acompaña a muchos de estos franquiciados en su nuevo modelo de negocio, ampliando así su cobertura nacional e internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo