ESENCI@L

La cadena renueva su condición de "mejor franquicia global"

Anytime Fitness ficha David Abrahams como Director Nacional de Franquicias

David Abrahams, nuevo Director Nacional de Franquicias

David Abrahams, nuevo Director Nacional de Franquicias de Anytime Fitness España.

(4-10-2016). Con la intención de mantener la condición de “mejor franquicia” en el ranking anual elaborado por la revista Enterpreneur, la filial española incorpora un nuevo Director Nacional de Ventas.

Entre apertura y apertura, Anytime Fitness España anuncia la incorporación de David Abrahams como Director Nacional de Franquicias.

Abrahams cuenta con más de 25 años de experiencia en cargos comerciales en diferentes sectores como Soluciones de Corporate Real Estate o Financiación de Flotas de Vehículos para empresas, y destaca por un método de trabajo basado en estrategias comerciales y la creación de equipos comerciales de éxito, así como la relación con el cliente a largo plazo.

Abrahams ha gestionado grandes cuentas estratégicas globales, llegando a contar con una cartera de negocio superior a los 5 millones de euros al año.

“Estoy orgulloso e ilusionado por la oportunidad de formar parte del equipo y el futuro tan ambicioso y emocionante que propone Anytime en España”, afirma Abrahams.

“Franquicia número 1” por segundo año consecutivo

La cadena de gimnasios, bajo el liderazgo de Emilio Quero como director de expansión, pretende convertirse en la que tenga mayor número de gimnasios en España a partir del 2017. Mientras, David Abrahams se centrará en aplicar en el país la condición de “franquicia número 1” a nivel global que ha conseguido la cadena en el ranking anual de la revista Enterpreneur por segundo año consecutivo.

El ranking analiza el tamaño de la empresa, la tasa de crecimiento, el músculo financiero y la estabilidad de hasta 500 franquicias distintas. Anytime Fitness se ha impuesto por su ritmo de crecimiento: ha abierto 300 clubs al año en los últimos nueve años y sigue abriendo mercado en varios países. Los últimos en incorporarse a la lista son China, Bélgica, Suecia e Italia y pronto abrirán en Colombia, Panamá, Arabia Saudí y Bahrein.

Actualmente hay alrededor de  3.300 Anytime Fitness abiertos en el mundo. Más de 2.000 están en Estados Unidos, más de 400 en Australia, más de 130 en Canadá y Japón… y 26 en España, que a corto plazo prevé abrir 11 más.


No hay comentarios

Añade el tuyo